Top

Gente&Estilo - Gente

La lista de los amores que ha tenido Álex González

La nómina incluye famosas de la talla de Adriana Urgarte y Mónica Cruz

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

Chenoa: la primera

González y Chenoa, cuando asistieron juntos a la entrega de los Goya- ABC

Álex González ha vuelto a apostar al amor. Esta vez, de la mano de la piloto Carmen Jordá. El actor, de 36 años, ya cuenta con numerosas exparejas dentro del mundo del espectáculo. Una de ellas es Chenoa, que conoció a González en la grabación de la serie Hospital Central, poco después de que la cantante acabara su relación con David Bisbal. En ese entonces, el actor apenas empezaba a ser conocido.

Romance fugaz con Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz tuvo un paso fugaz por la vida del actor- ABC

Finalizada la relación con la cantante, Gónzalez decidió volver a creer en el amor. Y se encontró con Mónica Cruz, hermana de Penélope. Ambos se conocieron y, a partir de allí, comenzaron un breve pero intenso romance que luego llegaría a su fin.

Corta historia con Andrea Guasch

La «chica Disney» también integra la lista- ABC

Al poco tiempo de haberse hecho público el final de su romance con Mónica Cruz, al actor salió un breve tiempo con la exestrella del mundo Disney, Andrea Guasch. La pareja disfrutó de muchas situaciones juntos antes de que surgiera el siguente romance de González.

Amor apasionado con Adriana Ugarte

Ugarte y González fotografiados mientras caminaban juntos- ABC

Álex González conoció a la actriz Adriana Ugarte durante la filmación de la película Combustión. La magia entre ambos surgió de manera repentina. Desde ese momento, se los vio muy unidos y cariñosos en distintas situaciones. La pareja decidió poner fin a la relación en el año 2014. A partir de allí, continuaron sus vidas por separado.

Besos con Carolina Lapausa

La actriz también forma parte de la nómina- INSTAGRAM

En mayo del año 2014, González fue capturado por los papparazzis dándose besos con Carolina Lapausa. Luego de haberse difundido imágenes en las que se los veía muy cariñosos en distintas revistas del país, ambos salieron a aclarar que, en realidad, no estaban juntos y que seguían disfrutando de su plena soltería.

Cariño con Alyson Eckmann

La ganadora de Gran Hermano VIP también pasó por la vida de González- ABC

Alyson Eckmann es otra de las mujeres con las que Álex González tuvo un encuentro muy personal. En el año 2014 se publicaron fotos de los dos dándose apasionados besos.

Amaya Méndez, un affaire de una noche

Amaya Méndez, una affari- EUROPA PRESS

Dos años atrás, se publicaban fotos de González junto con Amaya Méndez, una joven que parecía ser su novia. Pero, muy poco tiempo después de la publicación, el actor, que rara vez realiza comentarios sobre su vida amorosa, se encargó de dejar bien en claro que no tenía ningún tipo de relación con Méndez. «No es mi entrenadora, mucho menosmi novia. Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está», sentenció.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios