Vídeo: Maradona, relajado junto a su novia antes de dejar su hotel en Madrid - ATLAS

Maradona abandona Madrid tras su polémica visita

El primer altercado protagonizado por el astro argentino tuvo lugar el lunes por la noche, en el hotel Eurostar Mirasierra

MADRIDActualizado:

La fugaz estancia de Diego Armando Maradona en Madrid ha generado un auténtico revuelo informativo, salpicado de episodios violentos. Al Pelusa le han bastado poco más de 48 horas en España para acaparar portadas y titulares con sus malas formas y salidas de tono.

El jueves, a las 12 de la mañana, ponía fin a su controvertida visita y las cámaras le captaban en el aeropuerto de Madrid Barajas con su novia Rocío Oliva, su hija Gianinna Maradona y el hijo de ésta, fruto de su relación con el Kun Agüero, Benjamín, y su otro vástago italiano, Diego Sinagra, cuya paternidad reconoció el pasado verano.

El primer altercado protagonizado por el astro argentino tuvo lugar el lunes por la noche, en el hotel Eurostar Mirasierra, donde se alojó la familia. «Recuerda que si yo te pego mano a mano, te estropeo», le espetó a un periodista de la cadena COPE, tras preguntarle por el partido del Real Madrid y el Nápoles, que había motivado su visita.

El siguiente incidente llegó a primera hora del miércoles cuando su novia, Rocío Oliva, alertaba a la recepción con un escueto mensaje: «Mi pareja me está agrediendo». El director del hotel avisó al 112 y se activó el protocolo para casos de violencia de género. Cuando se personaron los agentes, Roció se desdijo, lo atribuyó a una riña habitual de pareja y se negó a presentar una denuncia. El resto del día, una nube de fotógrafos seguiría los pasos del Pelusa, quien antes de acudir al Bernabéu almorzó en el restaurante Zalacaín con las directivas de los dos equipos.