a novia y la hija deOrtega Cano en Madrid - GTRES / Vídeo: Gloria Camila continúa su tira y afloja con los medios de comunicación

Ana María Aldón y Gloria Camila, compañeras de universidad otra vez

La pareja de José Ortega Cano finalizará este año sus estudios de Diseño de Moda acompañada de la hija del diestro, que retoma su carrera

MADRIDActualizado:

Si un reportaje exclusivo anunciaba esta semana que José Ortega Cano y Ana María Aldón pretenden casarse en julio de 2018 (información que ya reveló el torero a Beatriz Cortázar el pasado mes de enero en estas páginas), a los pocos días se conocía que la peluquera diseñaría su propio vestido de novia. Para ello, Aldón «volvió al cole» el pasado 1 de octubre, retomando así sus estudios de Diseño de Moda en un centro adscrito a la Universidad de Nebrija. Pero la pareja del diestro y madre de su hijo pequeño, José María, no volvió sola a la universidad. Llegó al centro con Gloria Camila, que también ha reanudado sus estudios y repetirá primero.

Fue hace dos años cuando la novia y la hija de Ortega Cano iniciaban sus estudios y se convertían en compañeras de clase. Gloria Camila abandonó las clases a los pocos meses para abrir dos boutiques en Sevilla, mientras que Ana María continuó y este año obtendrá la diplomatura. Ahora, la concursante de la última edición de «Supervivientes» se ha instalado en Madrid y el pasado lunes afirmó al llegar al centro que era «fantástico volver a la uni». Al parecer, tanto Ortega Cano como Aldon están felices de que Gloria haya vuelto a estudiar.

Si a finales del pasado curso, Ana María ya enseñó a la revista «Corazón TVE» algunos patrones que había diseñado para su traje de novia, seguro que de cara al próximo mes de julio, tanto ella como Gloria Camila habrán pensado nuevas propuestas. Quiz al volver a ser compañeras de universidad, acaban gestando un nuevo negocio en común.