María José Campanario, el pasado mes de enero
María José Campanario, el pasado mes de enero - GTRES

María José Campanario, ingresada de nuevo en el hospital

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en un centro de salud desde el pasado jueves

MADRIDActualizado:

Esta mañana, el programa «Espejo Público» ha confirmado que María José Campanario se encuentra ingresada en un hospital de Sevilla cercano a su casa desde el pasado jueves por una crisis de fibromialgia.

La colaboradora del espacio Carmen Pardo ha afirmado que a la mujer de Jesulín de Ubrique se le iba a dar el alta esta mañana pero todavía no ha podido hablar con ella y por lo tanto, ni afirmar ni desmentir si se encuentra todavía en el hospital.

«No está preocupada. Tiene una enfermedad de la que se está tratando y de la que le dan crisis esporádicas pero no es nada grave», aclaró la periodista durante su intervención en el programa. Desde el plató de «Espejo Público» aseguran que la Campanario está muy ilusionada con su trabajo y lo único que quiere es incorporarse pronto a la vida laboral.

Malos tiempos

Campanario no pasa por su mejor momento. A finales del pasado año, la mujer de Jesulín de Ubrique tenía que acudir en diversas ocasiones al hospital. Una hernia de disco y una reacción alérgica la obligaron a pasar varios días en un centro hospitalario.

Con esta ya son cuatro las veces que ha tenido que acudir. Además, a finales de septiembre del año 2015 también pasó unos días hospitalizada por un accidente doméstico en la ducha. Las malas lenguas aseguran que este incidente ocurrió después de una «bronca monumental» con el torero, tras los rumores que la relacionaban con un compañero de la univerdad de Oporto.