Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy
Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy - ABC

Mary Kate Olsen quiere quedarse embarazada

Durante una entrevista Mary Kate explicó que quería llevar una vida familiar y equilibrada

MadridActualizado:

El matrimonio formado por la actriz estadounidense Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy está dispuesto a dar un paso más en su relación. Casados desde 2015, una fuente cercana a la pareja ha desvelado para la revista US Weekly que están listos para tener un hijo. Aunque Oliver ya es padre de dos adolescentes, Julien, de 17 años y Margot, de 15, fruto de su matrimonio anterior, el hermano de Nicolás Sarkozy «quiere tener un hijo» con su nueva esposa.

El matrimonio lleva junto desde 2012
El matrimonio lleva junto desde 2012- Gtres

Mientras que una de las gemelas más famosas de la televisión ha dedicado su vida a su empresa, «ahora quiere ampliar la familia», ha dicho la fuente. Durante una entrevista concedida a The Edit, Mary Kate explicó que quería llevar una vida familiar y equilibrada. «Ahora tengo marido y dos hijastros. Soy un ama de casa que tengo que ir a casa y hacer la cena», confesó, aunque también dijo que siempre encuentra hueco para dedicárselo a sí misma. «Los fines de semana salgo a correr, no sabes lo que me ayuda a relajarme».

Oliver y Mary Kate llevan juntos desde 2012 y casados desde 2015. Después de tantos años de amor se ven preparados para formar una familia en su fabulosa mansión de 6.25 milllones de dólares en el corazón de Manhattan.