La Reina Letizia
La Reina Letizia - Gtres

El mensaje que esconden los pendientes de la Reina Letizia

Durante la recepción oficial con el presidente de Palestina Mahmud Abbas, la Reina lució unos pendientes azules de la marca catalana Tous

MadridActualizado:

Doña Letizia ha variado ligeramente su repertorio de accesorios y cuidados desde que es Reina. Ha refinado la selección de su zapatero, ampliado su joyero y dado un tono más serio a sus atuendos. También ha pasado por peluquería, cambios de maquillaje y attrezzo. Desde el principio, Doña Letizia mostró predilección por los pendientes, entre otros tipos de joyas. Y si hay una firma por la que siente devoción, esa es TOUS.

La firma ha sido una de las más afectadas por el boicot realizado a las entidades con sede en Cataluña. El pasado 31 de octubre la presidenta de Tous, Alba Tous, envió una carta, a la que tuvo acceso ABC, dirigida a sus empleados explicándoles la postura de la firma de joyería española, de orígenes catalanes, acerca de la situación política que se vive en Cataluña. «Mi familia y yo misma representamos una marca con vocación internacional, española y catalana, de corazón. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes... No dejéis que nadie os diga que no somos una marca española, orgullosa de serlo y de llevar nuestros orígenes a las tiendas Tous ubicadas en todo el mundo», aseguraba la misiva.

Gtres

El pasado lunes, los Reyes, junto con el presidente del gobierno Mariano Rajoy, recibieron al presidente de Palestina Mahmud Abbas, que se encuentra de visita oficial en nuestro país. Durante la recepción, Doña Letizia lució una falda estampada con flores en tonos de Hugo Boss, una de sus firmas de cabecera. La combinó con una blusa de seda color mostaza de cuello alto y manga larga. Como complementos eligió unos pendientes azules de la marca catalana Tous, creados exclusivamente para ella. Una forma de mostrar su apoyo a la firma catalana que no está pasando por su mejor momento.