Gente&Estilo - Gente

Una modelo de 21 años, la nueva novia de Marc Anthony

Mariana Downing es más joven que la hija mayor del cantante, Ariana Anthony, de 23 años

Una vez finalizado su divorcio con la modelo Shannon De Lima, Marc Anthony ha vuelto disfrutar del amor, esta vez con una modelo de 21 años llamada Mariana Downing.

«Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de manera mutua y amistosa de poner fin a nuestro matrimonio de dos años», anunciaron Shannon De Lima y Marc Anthony el pasado mes de noviembre, a través de un comunicado. «Pedimos privacidad durante este difícil proceso. No habrá más comentarios por parte de ninguno de nosotros sobre este asunto tan personal», finalizaba de manera tajante.

Studio 😀 @alfredrphoto @osbrinkmodels #osbrink #marianadowning #la

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

Según informó el diario E!News, la nueva pareja lleva ya unos meses de relación, hasta el punto de que han hecho su primer viaje romántico a pesar de sus apretadas agendas.

Según informó el medio citado, la pareja pasó la víspera de Año Nuevo juntos en República Dominicana, donde fueron visos asistiendo al concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Concierto al que asistieron por separado su exmujer su hijo, de nueve años.

Anthony y De Lima no coincidieron dentro de la sala de conciertos, sin embargo se sabe que su expareja bailó y aplaudió como una fan más cuando este se unió al grupo cubano en el escenario.

@zavierdeangelo ✖️✖️ @wilhelminamodels ☀️💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

Parece que al cantante no le importa los 27 años que le separan de su nueva pareja, ni siquiera que su nueva novia sea más pequeña que su hija mayor, Ariana Anthony, de 23 años.

Toda la actualidad en portada

comentarios