Chris Brown
Chris Brown - AFP

Una mujer acusa a Chris Brown de amenazarla con una pistola

La policía se ha presentado en casa del cantante tras una llamada de la supuesta víctima

MADRIDActualizado:

Chris Brown está siendo investigado por la Policía de Los Ángeles después de que una mujer llamara para denunciar que el cantante la había amenazado con un arma de fuego. Según el portal TMZ, quien dio a conocer la información, Brown es considerado como único sospechoso en el caso aunque en el lugar se encontraban más personas, entre ellas el cantante Ray J.

El suceso ocurrió en el interior de una casa en la que Ray J se estaba haciendo un tatuaje. Entonces, supuestamente, a una de las mujeres que se encontraba en el lugar le pidieron que se marchara, tras enzarzarse en una agria discusión. Esa es precisamente la persona que afirma que Brown le apuntó con una pistola. Pero otra de las personas presentes le indicó a la Policía que Brown estaba durmiendo en el lugar, añadió la publicación.

El cantante ha publicado tres vídeos en Instagram en los que declara su inocencia. En el primero de ellos, asegura que se acaba de levantar y que se ha encontrado con los policías rodeando su casa. Además, Brown se queja de que cuando él llamó a la policía no aparecieron hasta el día siguiente.

Ray J, por su parte, salió de la casa y cuando llegó a la mitad del camino de entrada fue retenido por la policía. Tras comprobar su identificación se le dejó marchar en libertad, aunque lo tuvo que hacer andando ya que los agentes se quedaron con su BMW como prueba.

Esta no es la primera vez que Brown se ve involucrado en un incidente policiaco. En 2009 protagonizó un caso de violencia doméstica al golpear a la cantante Rihanna, quien era su pareja.