Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

La nariz de Meghan Markle, la más demandada en los centros de cirugía estética

Varios expertos en la materia aseguran que la futura mujer del Príncipe Harry se ha convertido en toda una «influencer», robándole el protagonismo a celebrities como Kim Kardashian

MADRIDActualizado:

Aunque ya era toda una celebridad por su trabajo como actriz en «Suits», papel que la catapultó a la fama, el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la capilla de St. George del castillo de Windsor, ha hecho que Meghan Markle se convierta en un modelo a seguir.

Todo lo que se pone se agota en pocas horas, como los vaqueros de rotos que lució en su primera aparición oficial con el nieto de la Reina Isabel II en los Juegos Invictus, en Canadá, al igual que con el «look» que escogió el día de su compromiso. Se ha convertido en un filón para las firmas de moda, pero también para las clínicas de cirugía estética.

La futura Duquesa de Sussex, título que ostentará tras el enlace real, ha pasado a ser uno de los «productos» más solicitados en los centros de estética, sobrepasando a la celebrity Kim Kardashian. Según publica la publicación «People», la nariz de Markle se ha convertido en las más demandada por las clientas de las clínicas.

«Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada», explica el cirujano plástico Stephen Greenberg a la revista, a la vez que asegura que se debe a las formar naturales de sus rasgos.

Otro gran especialista del sector, el doctor David Cangello, también lo confirma: «Podemos decir que en general, su nariz se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales. Muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a las de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta».