Gente&Estilo - Gente

Naturhouse celebra su 25 aniversario

La compañía, que abrió su primera tienda en Vitoria en 1992, está hoy presente en 32 países

Andoni Aduriz, Anne Igartiburu, Félix Revuelta y Azucena González
Andoni Aduriz, Anne Igartiburu, Félix Revuelta y Azucena González - ISABEL PERMUY

«La salud es el lujo más importante que tenemos y hay que invertir en él porque si no, no podemos disfrutar del resto de aspectos de la vida», explica Félix Revuelta a ABC. El fundador y presidente de Naturhouse hizo ayer balance de la compañía durante un acto celebrado en Madrid, con motivo de su 25 aniversario. Las cifras hablan por sí solas. Inauguraron su primera tienda en el centro de Vitoria en 1992 y a día de hoy, están presentes con cerca de 2.300 tiendas en 32 países y aspiran a conquistar muchos más. «Empezamos en Vitoria, estamos en Miami y ahora vamos a abrir en Bombay», declara orgulloso el empresario burgalés, que hace hincapié en que buena parte del éxito se lo debe a su mujer y sus dos hijos, que participan activamente en el negocio.

Además del presidente, el acto de celebración del 25 aniversario de Naturhouse contó con la presencia de Azucena González, la primera dietista de la compañía, el chef con dos estrellas Michelin Andoni Aduriz y Anne Igartiburu. La presentadora de 48 años y poseedora de una cautivadora belleza natural siempre ha sido una gran defensora de los hábitos saludables. «Conozco a Naturhouse desde hace más de 20 años cuando les vi en Vitoria y han ido creciendo de manera muy sabia a nivel profesional. Yo seguía las pautas que marcaban ellos, además tengo la suerte de que me gusta mucho hacer deporte y ello me ha ayudado a recuperarme del embarazo. Estoy acercándome a los 50 y me cuido, pero no me obsesiono. Los años dan sabiduría», confesó Igartiburu, que el pasado mes de junio se convertía en madre de un niño llamado Nicolás, junto a su marido Pablo Heras-Casado.

Con motivo de la celebración del cuarto de siglo de Naturhouse, se presentó el estudio «25 Años Perdiendo el Miedo a la Báscula», enfocado a la evolución de los hábitos alimenticios en España. Según este informe, tres de cada cuatro españoles ha hecho alguna vez dieta en su vida, el 70 % señala que existe más sobrepeso que hace 25 años y más de la mitad sostiene que la alimentación de los pequeños ha empeorado notablemente en los últimos años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios