Gente&Estilo - Gente

La novia de Cristiano Ronaldo ocupa la primera fila en el desfile de Juan Vidal

Juan Vidal ha sido el encargado de poner en marcha esta 65 edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - ABC

Georgina Rodríguez ha pasado de estar detrás del mostrador de la tienda que tiene la firma Gucci en la madrileña calle Ortega y Gasset a ocupar uno de los asientos privilegiados en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y es que desde que la maña enamoró a Cristiano Ronaldo, no ha parado de protagonizar las páginas de revistas del corazón en todo el mundo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez- ABC

La noticia de su relación salió a la luz el pasado mes de diciembre a través de unas imágenes donde se podía ver a la pareja disfrutando de unos días en Disneyland París. Y su relación se formalizó durante la de la FIFA en Zurich, donde el astro del fútbol apareció junto a su hijo, Cris Junior, y su nueva novia, Georgina Rodríguez. Y parece que la joven le dio suerte al futbolista ya que tras conseguir el galargón, CR7 también quiso agradecerselo a su chica: «Muchas gracias a toda mi familia y a Gigi...», declaró el portugués. «Este ha sido el año de mis sueños. Le quiero dar las gracias a mi familia y a todos los que me apoyan y están conmigo siempre. 2016 fue el mejor año de mi carrera», añadía ante la atenta mirada de su pareja, que le dio un tierno beso en la mejilla cuando escuchó que el galardón recaía en él.

La pareja celebró San Valentín de una manera muy especial. Cristiano Ronaldo aprovechó la tarde del martes, 14 de febrero, para buscar el regalo perfecto para su novia. Se le pudo ver en Silvia Tcherassi, una exclusiva tienda de ropa femenina en la madrileña calle de Lagasca, fue ahí donde el delantero le compró un detalle para celebrar el día de los enamorados de la mejor manera posible. Más tarde, Cristiano recogió a Georgina e invitó a una cena romántica en la que le entregó el regalo escogido en persona por el futbolista para la ocasión.

Toda la actualidad en portada

comentarios