Ana Obregón
Ana Obregón - GTRES

Ana Obregón aclara la situación económica de su familia

La actriz ha negado rotúndamente todas las informaciones que se han publicado los últimos días

MADRIDActualizado:

Las últimas noticias que se han publicado sobre su complicada situación económica no han gustado a Ana Obregón, que no ha dudado en aprovechar un evento en el que participó como madrina, el Concurso Nacional de Pintura Urbana, para negar rotúndamente las informaciones.

«Está claro que la crisis inmobiliaria nos ha afectado a todos, pero que yo sepa mi familia no se ha visto obligada a cerrar ninguna de sus empresas ni a despedir a ninguno de sus trabajadores. Ahí están todos mis hermanos trabajando, siguen todo el mundo cobrando su sueldo y todo fenomenal», dijo la actriz a la vez que añadió que no hay ningún problema ni «ninguna deuda».

El imperio familiar que levantó su padre, Antonio García Fernández -ya jubilado-, es ahora dirigido por los hermanos de Obregón. Al frente, la primogénita, Celia, que preside Niesa y en la que Obregón cuenta con una parte del accionariado.

En activo

Con 62 años, Ana Obregón sigue manteniendo el mismo ritmo de trabajo que cuando tenía 18 años. En estos momentos, la actriz se encuentra en plena gira de su obra de teatro «El contador del amor», trabajo que no le deja tiempo para el amor. «Mi corazón está lleno, de amor a mis padres, a mi hijo, mi trabajo… Que venga un hombre ahora a fastidiarme y seguir perseguida todos los días ‘ahora tiene novio, ahora no lo tiene’, no lo quiero. Es que eso lo he vivido 35 años».

También ha asegurado que ha sido muy «vengativa con los hombres de su vida», sobre todo con uno en particular, haciendo alusión a Alessandro Lequio, padre de su único hijo, Alejandro Lequio García.