Día del padre Las solteras eligen al padre famoso más sexy

Ryan Reinolds, Ryan Reynolds y David Bustamante escogidos como los papás más atractivos

Ryan Reynolds rodeado por su familia
Ryan Reynolds rodeado por su familia - Gtres

Hoy se celebra el Día del Padre y muchos apuran las últimas compras para premiar el cariño de su progenitor. Una encuesta realizada a solteros españoles realizada por la empresa de encuentros por internet, Meetic, ha realizado una ser de preguntas de lo más variadas relacionadas con el tema de hoy, «los padres».

Ante la pregunta ¿cuál es la imperfección que caracteriza a tu padre?, los solteros de entre 18 y 34 años lo tiene claro, un 41% declara que su padre «se hace el graciosillo con mis amigos y mis nuevos ligues», un 30% dice que «es muy sobreprotector conmigo».

A lo largo de la vida existen muchas situaciones incómodas contu progenitor que desearías olvidar. Para 4 de cada 10 encuestados el momento más vergonzoso fue cuando su padre les pilló viendo páginas de alto contenido sexual. Para un 33% cuando le pilló in fraganti compartiendo cama, para el 25% su momento más vergonzoso sin duda alguna se dio cuando mandó un mensaje subido de tono por equivocación.

Uno de los momentos más incómodos para todo el mundo es el momento en el que la relacion da un paso hacia adelante y decides conocer a los progenitores de tu pareja. Para muchos este es un momento de pánico y buscan cualquier excusa en último momento para evitar este mal trago, pero ¿cuál es la excusa más utilizada por los solteros de la red de contactos? La mayoría (54%) suelen sincerarse y reconocer que no se sienten preparados para ello, sin embargo un 32% optó por la socorrida excusa de: «no me encuentro muy bien, mejor otro día».

Dentro del mundo de las celebrities, dos actores internacionales han desbancado al resto de padres, Ryan Reinolds (35%) y Ryan Gosling (26%) han sido elegidos por las solteras españolas como los papás famosos más sexys del momento. Pero en este ranking también hay lugar para un español, en este caso el elegido ha sido el cantante David Bustamante (21%). El cuarto puesto de este ranking de papás guapos es para el futbolista Cristiano Ronaldo (18%).

Sin embargo, son muchos los famosos que por el momento no han sentido la paternidad en primera persona. Muchas de las solteras han confesado la celebrity con el que les gustaría formar una familia. Las solteras de entre 18 y 34 años elegirían sin dudarlo al actor Mario Casas, a las solteras de entre 35 y 49 años les encantaría que el padre de sus hijos fuera el guapísimo actor Miguel Angel Silvestre, mientras que las mayores de 50 años han elegido al increíble actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios