Mundial Rusia 2018

Así son las parejas que acompañarán a los jugadores en el Mundial de Rusia 2018

Algunas de ellas han saltado a la palestra por ser la novia de uno de los futbolistas más aclamados del momento, sin embargo muchas de ellas han preferido mantenerse al margen

MadridActualizado:

Están casados o con novia fija, con hijos algunos, y solteros y sin compromiso a la vista. Estos días previos al Mundial de Rusia mucho se está hablando de las WAGS que acompañarán a los futbolistas durante el campeonato. Detrás de estas siglas se esconde «Wives and Girlfriends», es decir las mujeres y novias de los futbolistas, en este caso de los de la Roja. Ellas siempre suelen estar al pie del cañón, apoyando y animando en todos los partidos. En el Mundial de Suráfrica, salieron a festejar en el campo con esposas embarazadas y los primeros críos que correteaban por el campo. Por eso, cada vez adquieren un mayor protagonismo en el entorno del fútbol. Hasta el punto de que en ocasiones consiguen tener la misma presencia mediática que sus parejas, dando el salto a la prensa rosa.

Las parejas de Sergio Ramos, Piqué y David de Gea: Pilar Rubio, Shakira y Edurne son algunas de las más conocidas, no sólo por su relación con el deporte sino también por sus trayectorias profesionales, por es, muchas veces son conocidas antes de hacer pública su relación con un futbolista.

Algunas de ellas han saltado a la palestra por ser la novia de uno de los futbolistas más aclamados del momento y han aprovechado la cresta para explotar su imagen como Wag de la selección y convertirse en modelos, imagen de marcas o crear su propia empresa con el apoyo y la promoción de sus parejas, sin embargo muchas han preferido mantenerse al margen de todo lo relacionado a la profesión de su pareja.