Gente&Estilo - Gente

Pepe Navarro a Ivonne Reyes: «Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria»

Pepe Navarro ha afirmado que ha demandado a Ivonne Reyes

Pepe Navarro a Ivonne Reyes: «Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria»

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue abierta. Y es que ambos famosos siguen haciendo declaraciones a la prensa acerca de todo lo que está ocurriendo entre ellos y no paran de lanzarse mensajes delante de las cámaras.

¿La última? La confirmación de Pepe Navarro a la prensa de que le ha interpuesto una demanda a la ex concursante da la última edición de GH VIP por unos supuestos comentarios acerca de él y su familia en el reality.

Esta mañana, mientras realizaba sus quehaceres cotidianos Pepe afirmaba que su demanda sí que estaba en curso y comentaba que ella no tenía ninguna razón para poder demanda, incluso llamándola «falsaria». Y es que según el exitoso presentador de televisión, Ivonne sería una persona que utiliza la mentira para vivir.

Al parecer, Navarro no había querido saber nada del concurso en el que Ivonne estaba metida cuando saltó la polémica por la paternidad de su hijo. Ahora Pepe lo ha visto todo y cree que ella se ha pasado de la ralla hablando de más del presentador y su familia, y todo según él, de forma despectiva.

En el Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi ha confirmado que existe la demanda impuesta a Ivonne por parte de Pepe Navarro e incluso todos los miembros de su familia, incluida la ex mujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, condenarían las palabras de Ivonne contra ellos en la casa de GH VIP.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios