Cristiano y Gioirgina en el centro de la imagen con todos los amigos y familiares del 'crack'
Cristiano y Gioirgina en el centro de la imagen con todos los amigos y familiares del 'crack' - Instagram

Primer viaje de Georgina Rodríguez con CR7 a Madeira

La joven aragonesa de 21 años viajó con el jugador estrella del Real Madrid en su avión privado

CORRESPONSAL LISBOAActualizado:

Georgina Rodríguez ha realizado su primera visita a Madeira, la isla donde nació Cristiano Ronaldo, de la mano de la megaestrella del Real Madrid. Sucedió el día de Nochevieja, cuando la joven aragonesa de 21 años compartió una larga velada con la familia Aveiro en el Hotel Pestana CR7 de Funchal.

Primero celebraron el 62 cumpleaños de Dolores, la madre del espectacular delantero, y después despidieron el año. Una prueba más de que ella ha sido bien recibida por el clan y de que la relación con el ganador del último Balón de Oro avanza poco a poco.

Georgina viajó en el avión privado de Cristiano, que le costó 19 millones de euros y donde también se encontraban dos de los mejores amigos del 'crack': Ricardo Regufe y Miguel Paixao.

Un desplazamiento rápido para estar con los suyos, en vista de que Ronaldo tiene un compromiso importante en el Bernabéu este miércoles 4 de enero: el difícil partido de ida de Octavos de Final de la Copa del Rey frente al Sevilla.

La pareja causó sensación en Funchal, pues en la ciudad natal del jugador no veían a su ídolo junto a una de sus novias desde que desembarcó con Irina Shayk hace más de tres años, como relató el pasado mes de septiembre a ABC Joel Santos, propietario del club de billar Quinta Falcao.

Allí, en ese local que formaba parte del itinerario de CR7 durante su juventud, sorprendió a todo el mundo del brazo de la modelo rusa. «Fue increíble. Estaba aquí en la barra y, de repente, apareció con Irina Shayk de la mano. Nos quedamos todos sin habla. Así, tan elegante y con esa mujer tan guapa», relató el dueño a este periódico en pleno barrio de Santo António antes de revelar: «Cristiano es el mismo de siempre, no ha cambiado. Cuando viene a Madeira, pasa por aquí, por Quinta Falcao. Eso seguro. Y me da el mismo abrazo de toda la vida».

Ahora Georgina Rodríguez, ex dependienta de una tienda de lujo en la calle Ortega y Gasset de Madrid, ocupa su lugar desde que Cristiano la conoció a finales de junio al efectuar unas compras en la 'milla de oro'. Mientras tanto, la madre del astro del Real Madrid vivió un episodio algo incómodo en el centro de Funchal el día de Año Nuevo. Dolores Aveiro aparcó su Porsche, regalo de su hijo, en una zona peatonal de la capital de Madeira, por lo que tuvo que pagar una multa.