Ricky Martin
Ricky Martin - Instagram

Ricky Martin actuará en Miami para seguir ayudando a las víctimas del huracán María

El cantante celebrará una gala benéfica el martes en la ciudad estadounidense

MadridActualizado:

Ricky Martin ha afirmado que «tiene que volver a Miami» para «seguir ayudando» a las víctimas del huracán María, que asoló el pasado 20 de septiembre la ciudad de Puerto Rico, el cantante ha contado que se trata de una gala benéfica para recaudar donativos para los damnificados por el huracán María.

El artista puertorriqueño que se mostró conmocionado por el desastre natural, volvió a Puerto Rico, tal y como había prometido, con un cargamento de 7 toneladas de alimentos, además de otros artículos, para los damnificados por el huracán María ayudas que se distribuyeron en los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca.

AYER LLEVAMOS 150,000 lbs de necesidades básicas al área oeste de Puerto Rico. Quiero agradecer a todo el equipo de @Fedex por ayudarnos a transportar suministros para la gente de mi tierra. A todo el equipo de DelamanoconPuertoRico.org y al maravilloso grupo de voluntarios que siguen trabajando fuertemente en la isla para llevar bienestar a los más necesitados. En alianza todo es posible. #Allin4PR #PuertoRicoselevanta For donations click link on BIO.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante publicó en la red social Twitter una foto en la que aparece tras aterrizar en la isla con ayuda para sus compatriotas, que en muchas partes del territorio caribeño necesitan agua potable y alimentos, casi 3 semanas después del paso del ciclón.

Además, el artista boricua ha recaudado a través de su fundación millones de dólares para ayudar a los puertorriqueños, iniciativa a la que se han sumado la compañía FedEx y el Banco de Alimentos.

¡Puerto Rico se levanta! Please, help me help. Go to Link on bio. #allin4PR

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Así lo ha mostrado en su cuenta de instagram, red social en la que el artista ha dejado sus «pinceladas de solidaridad» desde que se produjo el huracán llamando a actuar a «gente de todo el mundo» para reparar los daños causados.

La última de sus publicaciones, una fotografía en la que aparece sujetando un cheque por valor de 100.000 dólares junto a la conocida «Ellentube», presentadora de «Ellen Degeneres Show», y agradece así tanto a ella como a la compañía «Wal-Mart Stores», «la generosidad y la ayuda» que le ha permitido continuar con su prometida labor social.

@theellenshow thank you so much for everything you have done. For puertoricans around the world, you are a true friend. We won’t forget. @walmart thank you for your generosity. You are saving lives. #ALLin4PR #Repost @theellenshow ・・・ @Ricky_Martin, I love you more and more every day. Thanks for what you’re doing in #PuertoRico. We will not forget you.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el