Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef - GTRES

Ricky Martin se casa en secreto con Jwan Yosef

El artista, que lleva saliendo algo más de un año con el pintor, ha desvelado en una entrevista que pronto harán una gran fiesta para celebrarlo

MADRIDActualizado:

Ricky Martin ha comenzado muy bien el año. El artista puertorriqueño ha dado la sorpresa y ha anunciado que se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Ha sido el propio cantante el que ha dado a conocer la buena noticia, que ya se esperaba, en declaraciones a la publicación «E! News», del canal estadounidense E! Entertainment Television. «Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya daré más detalles», dijo Martin, dejando a todos sorprendidos.

El artista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio. Lo cierto es que no ha sido una sopresa, ya que la pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa Ellen de Generes. Lo que se desconocía es que nadie se iba a enterar del enlace.

En eso mismo programa desveló que fue él quien le pidió matrimonio, admitiendo que estaba «muy nervioso». «Me puse de rodillas y saqué los anillos en una pequeña bolsa de terciopelo», aseguró. «En lugar de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’», recordó sonriendo. «Él dijo que sí. Fue muy bonito y entonces sabía que era algo muy bonito. A los 30 minutos le dije: ‘¿Has dicho que sí?’, y él sonrió y me dijo: ‘Sí’», explicó entre risas.

El cantante puertorriqueño confirmó su relación cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la gala de Sao Paolo, en Brasil, cogidos de la mano. Ricky Martin y su novio hicieron su primera aparición ante los medios de comunicación el pasado 30 de marzo en Tokio, y más tarde posaron juntos en la alfombra roja el 15 de abril en Sao Paulo. Tras pasar por una supuesta de infidelidad con el cantante Maluma, Martin confirmó su compromiso con su pareja, tras cerca de un año de relación.