Vídeo: El romance del Príncipe Harry y Meghan Markle - GTRES

El robot de cocina que terminó con el primer matrimonio de Meghan Markle

Según una biografía no oficial que está a punto de publicarse, Trevor Engelson no perdona a la futura duquesa de Sussex que se llevara el electrodoméstico, ni que le devolviera su anillo de casada por correo

MADRIDActualizado:

Parece que la cocina es un lugar fundamental para Meghan Markle y sus relaciones. Con el príncipe Harry se comprometió mientras cocinaban pollo al horno. Con su ex marido, Trevor Engelson, se divorció por un robot de cocina.

Así lo asegura Andrew Morton, autor de una biografía no oficial de la futura duquesa de Sussex que está a punto de salir a la venta. Según Morton, Engelson todavía está enfadado con Markle por su forma de poner punto y final a su relación.

Markle estuvo junto al productor más de una década, aunque su matrimonio solo duró dos años. La pareja se dió el 'sí, quiero' en 2011 y en 2013 vivían ya separados por motivos profesionales: la actriz se mudó a Toronto para empezar a rodar la serie 'Suits', mientras Engelson se trasladó a Nueva York para estar un poco más cerca de su mujer.

Meghan Markle junto a su primer marido, Trevor Engelson
Meghan Markle junto a su primer marido, Trevor Engelson

Pero la distancia pudo con su matrimonio. Y la ruptura no fue para nada amistosa. Según amigos de Engelson, la actriz le envió por correo certificado su alianza y su anillo de compromiso, en lugar de volar hasta Nueva York para hacerlo en persona. Pero ojo, porque Markle hizo algo todavía peor: quedarse con su robot de cocina.

La futura esposa del príncipe Harry se llevó a Toronto un electrodoméstico que le servía para preparar comidas y que había comprado su todavía marido. Y no, no se la devolvió a su legítimo dueño, motivo por el que el guionista dio por zanjada su relación y no se molestó ni en cruzar la frontera para intentar arreglar lo suyo con Markle.