Paula Echevarría se pone romántica en Instagram - EP

El romántico mensaje de Paula Echevarría que suena a declaración de amor

La actriz ha compartido en sus redes un poema del libro «Primero de poeta», de Patricia Benito

MADRIDActualizado:

«Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo». Este es el romántico mensaje que Paula Echevarría ha escrito en su cuenta de Instagram Stories y que suena a una auténtica declaración de amor.

Unas palabras, pertenecientes al libro «Primero de poeta», de la autora Patricia Benito, que han ido acompañadas de iconos de corazones que palpitan y que podrían estar dedicadas a su nueva ilusión, Miguel Torres, del que ya ha hablado públicamente en una entrevista sin terminar de admitir la existencia de la relación.

Imagen de la publicación que ha subido Paula Echevarría
Imagen de la publicación que ha subido Paula Echevarría - REDES SOCIALES

Pero poca duda queda ya, tan solo la confirmación de los protagonistas. Llevan semanas manteniendo citas secretas de las que ya hay imágenes, aunque siempre cuidándose de no aparecer juntos en las fotografías, saliendo por separado. Este mismo lunes, después de que la actriz disfrutase de una escapada rural el fin de semana, se reencontró con el futbolista en el céntrico apartamento que el jugador del Málaga alquila por temporadas.

Eso sí, aunque los encuentros son cada vez más frecuentes, a la pareja aún le quedaría mucho camino por recorrer. Por el momento, Echevarría sigue casada con David Bustamante, a la espera de la firma de los papeles, y les separan demasiados kilómetros del futbolista, que tiene su residencia fija en Málaga.