Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi - GTRES

Las 'royal' toman la gala MET: Carlota Casiraghi, Beatriz de York y Talita von Fürstenberg

Siguiendo los pasos de Raina de Jordania, Diana de Gales o Mette-Marit de Noruega, acudieron a su cita con la moda

MADRIDActualizado:

Este año, la gala MET proponía una de esas temáticas que auguran una buena alfombra roja: «Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica». Actrices, modelos, diseñadores, nadie se perdió el evento. Tampoco las 'royal' se resistieron al poder del evento.

En la gala MET hemos visto a Mette-Marit de Noruega, Rania de Jordania o Diana de Gales. Este año, pasaron el testigo a Carlota Casiraghi, Beatrice de York y Talita von Fürstenberg.

Sin duda una de las más esperadas era la hija de Carolina de Mónaco. La amazona llegó de la mano de Kate Moss, vestida de negro por Anthony Vaccarello (Saint Laurent). Casiraghi lució un LBD ('little black dress') de escote asimétrico y drapeado en la cintura, evitando así la foto más deseada: su barriguita de embarazada.

Beatriz de York
Beatriz de York - AFP

Para Beatriz de York, esta era su primera vez en la gala MET. Para la ocasión eligió un vestido morado de manga larga y transparencias, con apliques de pedrería bordados en la zona del escote y las muñecas. Un diseño que poco tenía que ver con la temática -más allá del color-, pero que seguro era más espectacular que el 'look' con el que sorprenderá en la boda de su primo, el Príncipe Harry.

Por último, por la alfombra roja desfiló Talita von Fürstenberg, nieta de la diseñadora Diana von Fürstenberg e hija del príncipe Alexander von Fürstenberg y Alexandra Miller, hermana de Marie-Chantal.

Talita von Fürstenberg
Talita von Fürstenberg - AFP

Como Carlota y Beatriz, Talita dejó un poco de lado la temática de la fiesta con un vestido azul celeste de escote en pico y volantes en la falda, diseñado por su abuela.