Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow - Instagram

El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow que te dejará boquiabierto

El método consistiría en dejarse picar por abejas para encontrar otra solución de belleza natural

MadridActualizado:

Gwyneth Paltrow ya dejó mudo a un periodista tras decirle que quería recomendar a las mujeres la limpieza con vapor de vagina, ya que según la actriz es un truco infalible de belleza y salud femenino. Pero si pensábais que ya estaba todo dicho e inventado, error. La intérprete de 'Seven' recientemente ha confesado en una entrevista para The New York Times que se dejó picar por abejas para encontrar otra solución de belleza natural.

Paltrow ha reconocido su última excentricidad en su investigación para ayudarse y ayudar a otros a tener mejor aspecto sin utilizar productos químicos. El método consistiría en dejarse picar por abejas porque «es una técnica utilizada durante miles de años y que se llama apiterapia. La gente la usa para evitar inflamaciones y picores. De hecho, es bastante increíble si lo investigas», dijo.

Paralyzed by too much left to do...

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Con la máxima sinceridad, Gwyneth Paltrow ha comentado que esta terapia es «muy dura y dolorosa», pero que quedó muy satisfecha con el resultado. Por otro lado, la actriz también reconoció que para su vida diaria en Los Ángeles solo se pone un poco de máscara de pestañas y algo de colorete.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Gwyneth es la inspiración personificada para millones de seguidores de su estilo de vida, no hay receta ni consejo que sus fans no compartan y prueben, de ahí a la preocupación de que sigan el último consejo de su predicadora con las picaduras de abeja.

Local market #pisac #goopgo

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el