Vídeo: Así ha sido el cambio de Stockard Channing

La actriz Rizzo de «Grease», irreconocible tras someterse a varias operaciones de estética

Si bien es cierto que la cirugía no ha sido un desastre, pero la ha convertido en una mujer antinatural para su edad

MadridActualizado:

Se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de Betty Rizzo en la película de «Grease», estrenada en 1978 y desde ese momento se aferró a la eterna juventud que le dio el éxito gracias a la avanzadísima cirugía estética. Y es que la veterana actriz Stockard Channing luce un aspecto sorprendentemente joven para los 73 años que cumplió este año.

En el caso de Channing, como en el de otras muchas famosas, la cirugía no solo la ha hecho parecer joven, sino que también ha cambiado por completo algunos de sus rasgos naturales más característicos. Por ejemplo, los ojos de la intéprete ahora son más grandes y brillantes que cuando era joven, esto se debe a una operación en la que levantan el párpado deteniendo la caída natural de la piel sobre los ojos.

Channing nunca se caracterizó por tener poco pecho, sin embargo la veterana actriz decidió colocarse implantes mamarios para evitar, de nuevo, la caída de los senos con la edad. Como consecuencia ahora luce un escote juvenil que si se viese sin el resto del cuerpo no parecería que pertenece a una mujer de la tercera edad.

Además del levantarse los párpados, la interprete se ha inyectado Botox alrededor de los ojos para eliminar las arrugas y patas de gallo que aparecen en la comisura, un efecto que el maquillaje por sí solo no puede lograr. Es posible que también se haya tratado la zona de alrededor de la boca, sin embargo en las fotografías más recientes se puede apreciar alguna arruga y las mejillas bastante caídas, por lo que esta parte del rostro pudo haberse liberado del Botox.

Los labios tienden a adelgazarse con la edad y los labios carnosos que luce Channing no son acordes con sus 73 años por lo que es muy probable que también se halla sometido a un aumento de labios en su búsqueda de la eterna juventud.

Stockard Channing es una de las actrices más talentosas y reconocidas en Estados Unidos. Podría haber elegido envejecer con gracia y dejar que su talento brillara por sí sola. Si bien es cierto que la cirugía no ha sido un desastre, pero la ha convertido en una mujer antinatural para su edad