El sujetador más famoso del mundo ya tiene dueña

Lo lucirá durante uno de los desfile de moda anuales más esperados del año, el Fashion Show de Victoria Secret

MadridActualizado:

Jasmine Tookes ha sido la afortunada elegida para lucir este año el sujetador más famosos del mundo, el «Fantasy Bra», durante uno de los desfile de moda anuales más esperados del año, el Fashion Show de Victoria Secret, que se celebrará el próximo 5 de diciembre a las 10 de la noche y se emitirá a través del canal CBS para todo el mundo.

El sujetador de este año, valorado en tres millones de dólares, está diseñado por Eddie Borgo y hecho a mano por los joyeros Aziz y Walid Mouzannar. Cuenta con 9.000 piedras preciosas, entre las que se encuentran diamantes de más de 450 quilates y esmeraldas en oro de 18 quilates. Para la elaboración de esta peculiar joya, en que trabajaron Borgo y su equipo, se invirtieron siete meses, concretamente 700 horas en su fabricación. El sujetador combina las características del trabajo de Borgo con la estética que se identifica con la marca de Victoria Secret.

Tanto el diseñador como la modelo estuvieron encantados de trabajar en este proyecto. «Nunca había trabajado con esmeraldas tradicionales antes, son sumamente frágiles. El color de una verdadera esmeralda es inevitable», declaró Borgo en una entrevista realizada por la revista Vogue. Para Tookes, la esmeralda es una de sus piedras preciosas favoritas, «Tengo un montón de anillos de esmeraldas, por lo que este sujetador se ajusta perfectamente con mi colección de joyas, es perfecto», opinó para la misma revista.

Jasmine Tookes, de 25 años, lleva tan solo un año como ángel de Victoria Secret, por lo que al ser la elegida fue una sorpresa mayor para ella. «Es un gran honor para mí unirme a todo un grupo de mujeres que son iconos, y que crecí viendo a lo largo de los años», confesó a la revista al ver su nombre en la larga lista de supermodelos que han llevado el sujetador «Fantasy Bra», modelos de la talla de Gisele Bündchen, Tyra Banks o Heidi Klum.