Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio - Belén Díaz

Terelu Campos: «Llevo 3 años sin pareja y es un asunto que empieza a preocuparme»

Tras dos divorcios y varias relaciones fallidas, la colaborado busca a esa persona «adecuada» que reconocerá «inmediatamente»

MadridActualizado:

Detrás del personaje, siempre aparece el ser humano. No es que Terelu Campos ahora se dedique a la actuación, pero es cierto que cuando tu vida se desarrolla en los platós de televisión, tienes que aprender a guardar el tipo y sacar tu mejor sonrisa.

«Para mí el trabajo ha sido una buenísima medicina para todo en mi vida», afirma en una entrevista para «Diez Minutos». La colaboradora del programa diario «Sálvame» reconoce que a ella el tabajo le hace olvidar y que todo que se queda fuera cuando en la cámara se enciende el piloto de on.

Incluso un tema que últimamente le ronda bastante por la cabeza:«Llevo 3 años sin pareja y es un asunto que empieza a preocuparme», reconoce la presentarodra en la misma entrevista. A lo largo de su vida ha pasado por varias relaciones sentimentales e, incluso, se ha casado en segundas nupcias.

Terelu Campos y Alejrando Rubio
Terelu Campos y Alejrando Rubio - Daniel G. López

Tras cuatro años de matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos y alguna historia que nunca se llegó a confirmar, conoció a Alejandro Rubio, su segundo marido y el padre de su hija. En 2003 pusieron fin a cinco años de relación y desde entonces, se le ha visto paseando, entre otros, con Pipi Estrada y Carlos Agrelo.«Estoy segura de que cuando me sienta a gusto físicamente, será un empujón muy grande, ya qye me dará seguridad», expresa.

Su enfermedad

A pesar de la preocupación que le puede causar la ausencia de una persona constante a su lado, Terelu se aferra al trabajo, ya que según su opinión, en este tiempo se ha hecho un trabajo de «humanización» con el espectador, ya que ahora se «entiende que un día te sientas mal, sufres, lloras o tengas miedo», vamos, que empatiza con la persona que hay detrás de una pantalla.

Terelu Campos dice «basta» a los medios
Terelu Campos dice «basta» a los medios - ABC

Terelu habla del trabajo como medicina. Sin embargo, ella tiene que seguir recurriendo a los tratamientos médicos debido al tumorque se le diagnosticó en el pecho derecho hace ya seis años. «Estoy a la espera de hacerme las pruebas oncológicas y de que me digan: ¡Teresa, estás perfecta¡», confiesa al mismo medio.

Además, asegura que siempre ha confiado mucho en el equipo médico que ha estado a su cuidado. «Me han dicho que tenía la oportunidad de curarme, pero que tenía que luchar y he luchado», sentencia.

Su gran apoyo

En todo este largo proceso, siempre ha contado con el apoyo incondicional de su hija, Alejandra Rubio, para la que solo tiene palabras de cariño. «Mi único objetivo como madre es que disfrute estudiando lo que le gusta y que busque la felicidad donde crea que esté», manifiesta Terelu.

Es más, en la entrevista deja claro un punto muy importante que la presentadora ha ido aprendiendo con los años: «Mi único consejo es que no viva sometida a nadie, que sea libre».

Mi espejito mágico!!!😍 Me paso al #selfie pro. Enamorada de mi nuevo Redmi S2 de @xiaomiespana #GeneracionRedmiS #SelfieWithRedmiS2

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Habiendo seguido o no el consejo de su madre, «Alerubioc» -su nick en Instagram- se ha pasado al mundo de los influencers y, como bien muestra sus últimas publicaciones, ahora se dedica a promocionar diferentes productos en las redes sociales.