Amaia durante su actuación
Amaia durante su actuación - GTRES

Así es el vestido con el que Amaia de España triunfó en «OT»

La concursante triunfó con el tema «Shake it Out» de Florence + The Machine y un brillante look que ya se ha agotado

MADRIDActualizado:

Catalina de Cambridge y Meghan Markle no son las únicas que producen ese efecto tan deseado por las marcas: todo lo que se ponen se agota al instante. También Amaia, concursante de «Operación Triunfo» ha conseguido agotar en cuestión de horas el vestido que lució en la última gala del programa.

Con su voz entonando «Shake it Out» de Florence + The Machine, Amaia enloqueció Twitter, enloqueció al jurado (sí, incluso a Mónica Naranjo), enloqueció al público y confirmó que ella y nadie más es Amaia de España. Y todo ello enfundada en un vestido de lentejuelas doradas, cuello cerrado, manga larga y falda midi.

GTRES

Se trata de un diseño de la firma escocesa Quiz, apenas conocida en España hasta que sucumbió al «efecto Amaia». En cuestión de horas, el vestido dorado ha desaparecido de la web, en la que solo ofertan el mismo modelo en plateado por 66 euros. Y ojo, porque ya no quedan tallas disponibles.

QUIZ

Si quieres hacerte con el vestido de Amaia, todavía puedes recurrir a alguna de las tiendas físicas con las que cuenta Quiz en Madrid, o acercarte a cualquiera de los 300 establecimientos abiertos entre Reino Unido, Europa y Asia.

Detrás de Quiz está una de las familias más ricas de Escocia, con su patriarca, Tarak Ramzan, a la cabeza. Una suerte de Amancio Ortega de origen pakistaní que ha visto crecer su imperio desde una modesta tienda a un gigante del retail valorado en 225 millonse de euros que cotiza en Bolsa.