Victoria Beckham se mostró sensual como siempre, pero sin su habitual tatuaje
Victoria Beckham se mostró sensual como siempre, pero sin su habitual tatuaje - INSTAGRAM

Victoria Beckham muestra cómo se ha borrado el tatuaje dedicado a su marido

La exSpice Girl enseña su espalda y cómo quedan pocos rastros de aquel tattoo

Actualizado:

Victoria Beckham es una de las mujeres de futbolistas más bellas del mundo y cada una de sus apariciones en las redes sociales genera revuelo.

Un ejemplo de ello es la reciente foto que la ahora diseñadora publicó en su cuenta de Instagram, en la que muestra su espalda y deja entrever un detalle llamativo: el tatuaje dedicado al amor de su vida, David Beckham, ha ido desapareciendo de a poco.

La foto fue tomada en un evento de la Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama, realizado en la ciudad de Nueva York.

En su perfil de Instagram, la ex Spice Girl se mostró agradecida y feliz: «Buenas noches Nueva York. Tan orgullosa de ser parte de la familia Estée Lauder».

Good night NY 🇺🇸 So proud to be part of the Estée Lauder family X VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria, de 43 años, es madre de cuatro hijos y sus tatuajes siempre suelen ser tema de conversación en el mundo entero.

Algunas personas consideran que el paso del tiempo ha hecho que el mensaje de amor hacia su marido se haya ido desvaneciendo, mientras que otros aseguran que ha existido un tratamiento láser con la intención de quitárselo.