Top

Youtube Los famosos que arrasan como «youtubers»

Los 'youtubers' están de moda, son la nueva sensación social y los rostros conocidos lo saben. Además de obtener atención mediática, los ingresos económicos que reciben si tiene exito en la plataforma social son incalculables

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido el último personaje conocido que se ha sumado al mundo «youtuber». El celebrity ahora es además de DJ, cantante, actor, estrella de la telerrealidad y co-presentador de las Campanadas 2011 Kiko Rivera, blogger. Kiko abría para sorpresa de todos un canal para que se le conociera como es realmente, cansado de recibir críticas. «Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia», decía.

Laura Escanes

La novia de Risto Mejida es de las más medíaticas en la plataforma social. Con sus recién cumplidos 20 años, Laura Escanes ya cuenta casi 50.000 suscriptores en su canal en el que lo mismo cuelga un vídeo de cómo se ha ido de compras con sus amigas por las tiendas de Londres o responde, a las críticas que recibe desde sus redes sociales. «Quiero que me conozcáis y resultar más cercana», aseguraba Escanes. Su último video ha sido mostando los tatuajes que adornan su cuerpo y su gran polémica a colación del blog, que se le pude ver a la joven en su tutorial sobre app para móvil una para ligar, Tinder. Desde ese momento los rumores de infidelidad por parte de la joven al polémico rostro televisivo no han cesado.

Gisela

La ex «triunfita» Gisela conseguía volver a primera línea gracias a Youtube. La concursante de la primera edición del concurso musical por excelencia arrasó en las redes con su vídeo sobre «cómo beber agua de manera divertida». «El objetivo es compartir trucos, consejos, cosas que me hacen la vida más agradable, cosas para sentirse mejor por dentro y por fuera», explica en su vídeo de presentación. Además, la artista ha compartido videos de gustos y aficiones y consejos que forman parte de su estilo de vida.

Aramis Fuster

Aramis Fuster es todo un caso de lo más llamativo, en este recorrido de famosos recovertidos en videobloggers aparece Fuster, la profesional del ocultismo y predicción del futuro, suma a la famosa red social vídeos en los que se dirige a sus fans para comentarles sus proyectos profesionales y mostrarse coqueta y seductora con su tradicional estilo contándo sus secretos de belleza que le mantienen «tan estupenda».

Carmen Barrios

Carmina Barrios, la madre de Paco León, saltaba el pasado mes de enero al universo de los videoblogs con su canal Carminatube, un éxtio que ya roza los 40.000 suscriptores. L a protagonista de ‘Carmina o Revienta’ y 'Carmina y Amén', lucha desde allí contra estrellas del sector, explica su visión de la vida y cuenta anécdotas de lo más divertidas en las qomparten tips de belleza para mujeres maduras o experiencias con las ofertas del Mercadona. Uno de sus últimos videos fue retar a los reguidores a ver quien se comía más guindillas. Carmen se comió un bote lleno de guindillas picantes casi sin pestañear.

Carlos Baute

En otoño aterrizaba a la red social de vídeos 'El Mundo de Baute', donde el cantante venezolano, Carlos Baute, pretende darse a conocer desde otra perspectiva lejos de la música, compartiendo con sus seguidores aspectos de su vida en tono jocoso: el embarazo de su esposa, tópicos sobre la guerra de sexos o gracietas acerca de las suegras. El canal cuenta ya con casi 50.000 suscriptores.

Gh y Viceversa

Cantidad de youtubers están surgiendo del mundo del corazón, unos con más éxito y más trayectoria y otros con poca o ninguna, son los conocidos como: ‘VIPtubers’. Es decir, prodecentes de Gran Hermano o de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Las últimas incorporaciones a la plataforma de Youtube son dos nuevas «estrellas» del panorarama televisivo, Noel Bayarri y Yoli (ex de GH 15).

Mientras que «la Yoli» cuenta como es su nueva vida como mamá -recientemente tuvo un bebé con uno de los ex concursantes de Gh de su edición-, y habla sobre moda; Noel saca a pasear su ya clásico «mojo picón» y la chulería que le dio la llave a la fama «bolera»: dícese de eventos de fin de semana que len lleva a recocer las discotecas de toda España.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios