Hazte premium Hazte premium

El nuevo bolso diseñado por las Penélope y Mónica Cruz, con aire flamenco

Las dos hermanas han apostado por los lunares como motivo para sus creaciones en la marca Loewe

El nuevo bolso diseñado por las Penélope y Mónica Cruz, con aire flamenco

abc.es

Penélope y Mónica Cruz han vuelto a prestar su ingenio creativo a la marca Loewe. La nueva creación es un bolso muy útil para el día a día : bandolera, múltiples bolsillos exteriores y varios compartimentos para tenerlo todo ordenado –móvil, llaves, cartera, etc.–. Se puede adquirir en varios colores, siempre muy bien combinados con los lunares por los que han apostado las hermanas Cruz como motivo destacado.

Y es que lo flamenco parece estar de moda. Si hace algunos días Pippa Middleton nos sorprendía vestida con volantes , ahora son estas polifacéticas hermanas las que se decantan por los «topos» recordando inevitablemente a los diseños del sur.«Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español », aseguró Penélope, que no es la primera vez que comparte mesa de costura con su hermana para poner en marcha diseños.

Un diseño no exento de polémica

El nuevo bolso de Penélope y Mónica ha creado controversia. Algunos piensan que el estampado es prácticamente igual que el de la última colección de la firma Cath Kidston , una marca en auge en Reino Unido. Sin embargo, la gran diferencia está en el precio. El bolso de Cath Kidston se puede comprar por menos de 100 euros, mientras que el «Cruz» –nombre del diseño de las hermanas– no se encuentra por menos de 1.800 euros en su versión mini».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación