Hazte premium Hazte premium

Conoce la colección de moda de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera

Un vídeo muestra sus primeras creaciones para la firma de moda que ha creado, Analilen

Conoce la colección de moda de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera abc

m. m.

Misterio resuelto. Ya se sabe cómo son los diseños de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera. A la web de la firma de moda que ha creado junto a su hermana - Analilen - han subido un vídeo promocional en el que se ve a las hermanas trabajando en sus diseños, una muestra de lo que han hecho y a unas modelos luciéndolos.

Lourdes Montes, de formación abogada, -aunque no ejerció mucho tiempo- ya dijo poco después de casarse que su mundo estaba en la moda. De hecho se apuntó a una escuela de diseño, donde se ha estado formando para poder lanzar su colección de ropa.

Líneas sencillas, colores pastel como el rosa que se combinan con el tradicional blanco de las novias y diseños elegantes son las notas que caraterizan a lo que, por el momento, se ha podido ver de Analilen.

Aunque estos son los primeros diseños suyos que se ven para su marca, no son el primer trabajo que conoce el público, puesto que el vestido de su boda lo diseñó ella. Aunque al principio se pensó que podría vestirla Roberto Diz, finalmente fue un diseño suyo el que le valió para dar el sí quiero.

De momento no hay presentación pública de los diseños más allá de lo que se ha mostardo en la web. Pero a la vista de que puede que aún tengan otra boda prevista -Fran Rivera consiguió hace poco su nulidad matrimonial-, puede que para ese día se vea otra de las creaciones de Analilen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación