Hazte premium Hazte premium

Siq Sevilla Handcraft&Fashion

El Real Alcázar de Sevilla acoge la primera muestra de costura a medida para bodas

Las creaciones nupciales de Elio Berhanyer abrirán este martes una pasarela que cerrará el próximo jueves Vicky Martín Berrocal

abc

El salón gótico del Real Alcázar es el escenario desde el que este martes se exhibirá la primera muestra de costura a medida para celebraciones nupciales y ceremonias, , que se celebra hasta el día 22 de mayo y al que acudirán nueve diseñadores, entre los que se encuentran Elio Berhanyer y Vicky Martín Berrocal.

La muestra, organizada por la agencia Doble Erre y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, cuenta con un aforo de 200 personas, cuya asistencia va ligada a las invitaciones que repartirán diseñadores y patrocinadores, y contará con nombres como Berhanyer, que abrirá el evento, y Vicky Martín Berrocal, que cerrará SIQ con su primera colección de novias.

Junto a éstos, subirán a la pasarela sus modelos diseñadores consolidados y noveles como Tolentino, Manolo Giraldo, Carmen del Marco, Daniel Carrasco, Sofía Rivera, Alejandro Postigo y José Luis Zambonino. En concreto, este martes desfilan modelos de Elio Berhanyer, Sofía Rivera y Daniel Carrasco.

Este evento surge con la apuesta de convertir Sevilla en un referente de la sastrería a medida y situar la ciudad como uno de los lugares principales en el mundo de la moda. Además, la muestra pretende fusionar moda y arquitectura y que el evento irá rotando por otros monumentos arquitectónicos de la ciudad en las siguientes ediciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación