Hazte premium Hazte premium

estilismo

Miranda Kerr nos enseña a hacer el selfie perfecto

Es conocida como «la reina del auto retrato» por haberle cogido el gusto a las fotos selfie más que nadie. Le preguntamos a la modelo australiana cómo realizar un buen selfie

Miranda Kerr nos enseña a hacer el selfie perfecto instagram

ana ureña

De todas las modelos, Mirandna Kerr es sin duda la que mejor ha perfeccionado la técnica del selfie . En la cena que ofreció la firma Swarovski (de la cual es embajadora) en el restaurante del Opera House de Sídney –y durante la cual se rumoreó que la modelo estuvo hablando por «Face Time» con Orlando Bloom– las blogueras acreditadas no pararon de acercarse a ella para pedirle una foto.

Entonces, mientras la top estaba sentada en la mesa presidencial, el resto de los comensales vieron como se repetía la misma rutina, una y otra vez. La australiana cogía el móvil de la fan de turno y hacía ella misma el selfie . Después miraba el resultado y si no le gustaba, borraba la foto y la repetía, hasta que el resultado fuera satisfactorio.

Esa noche le preguntamos cual era su secreto para hacer un buen selfie. ¿Su respuesta? « Hay que poner el teléfono en alto y mirar hacia arriba con la mirada , sin mover la cara, para afinar el rostro». El secreto mejor guardado del arte del selfie, desvelado por una profesional en la materia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación