Hazte premium Hazte premium

Conchita Wurst conquista a Karl Lagerfeld

El diseñador fotografía a la cantante para la revista de Carine Roitfeld en una sensual sesión. Un paso más en el mundo de la moda para la «mujer barbuda»

Conchita Wurst conquista a Karl Lagerfeld karl lagerfeld

alberto espinosa grau

La moda es una de las cosas que más le gustan a Conchita Wurst. Por eso ella está virando, poco a poco hacia su campo favorito. Cada mes un diseñador, y si en julio fue Jean Paul Gaultier, ahora es Karl Lagerfeld quien decide convertirla en musa. La famosa ganadora de Eurovisión 2014 está encantada de colaborar con los grandes nombres de la moda.

En julio, Conchita Wurst fue la encargada de cerrar el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier, convertida como musa del diseñador francés, además de ser el prototipo de mujer que al ochentero diseñador más fascinan. Karl Lagerfeld , en cambio admira su talento, su belleza fuera de lo común, y el discurso que representa el «hombre barbudo».

Lagerfeld ha sido el encargado de fotografíar a Conchita para la revista de su amiga Carine Roitfeld, que edita dos veces al año su «CR Fashion Book» , donde Karl participa de modo activo desgranando las tendencias de la temporada en una sesión de fotos muy especial que esta temporada tiene como invitada a Conchita Wurst, que es definida por el propio Káiser como alguien que: «Da un nuevo significado al término drag.» Las colaboraciones de Karl con revistas de moda no tienen límites, ya que la portada del número de septiembre de «Harper's Bazaar» tiene a Lady Gaga fotografiada y entrevistada por Lagerfeld.

La sesión está hecha en blanco y negro, y muestra a Conchita en su lado más sexy, vestida con lencería y luciendo algún que otro abrigo, pantalones, chaquetas y tacones, ella sola y también junto a la modelo embarazada Ashleigh Good, que en julio fue la que cerró, vestida de novia embarazada el desfile de alta costura de Chanel con Karl Lagerfeld . Por otro lado, Conchita y Karl han querido tener su recuerdo juntos, por eso el diseñador ha posado junto a ella, con su habitual semblante germánico y serio .

Pero no es la única que aparece en la publicación. North West, la hija pequeña de Kim Kardashian que ha tenido con el rapero Kayne West ha posado por primera vez en su vida. Irremediablemente, porque es casi un bebé. Y lo ha hecho como ningún otro bebé en el mundo ha hecho en su vida: vestida de Chanel y fotografiada por Karl Lagerfeld. Un bautizo de lujo en el mundo de la moda, con frase de Karl incluida: «Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda.»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación