Los 50 hombres más elegantes de España (primera entrega)
LA LISTA DE ABC

Los 50 hombres más elegantes de España (primera entrega)

No busquen en esta lista los nombres típicos. Para estar en ella no basta con vestirse bien. También hay que tener actitud y, sobre todo, un estilo propio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No busquen en esta lista los nombres típicos. Para estar en ella no basta con vestirse bien. También hay que tener actitud y, sobre todo, un estilo propio

12345678910
  1. 1. Juan Abelló (73 años)

    Vendió el laboratorio que le legó su padre. Es conocido por su sagacidad inversora y su valiosa colección de arte que estos días se expone en el Palacio de Cibeles en Madrid. Está casado con Anna Gamazo y tiene cuatro hijos. Ha sido una de las mejores escopetas de España.

  2. 2. Alonso Álvarez de Toledo Marques de Valdueza (75 años)

    Ser marqués y un apasionado del campo y el aceite siempre denota sensibilidad. Alonso Álvarez de Toledo es una de esos señores que ya casi no existen. Estudió en las Jarillas con el Rey Don Juan Carlos.

  3. 3. Isaak Andic (61 años)

    El deporte y la alimentación sana son dos cualidades que se mezclan con una incalculable fortuna, un talante discreto y una amplísima pinacoteca. Le gusta la moda y su imagen parece más de un intelectual que de un empresario. Vive en Barcelona y tiene tres hijos de su primer matrimonio.

  4. 4. Plácido Arango García - Urtiaga (55 años)

    Está a cargo de una de las cadenas de restaurantes más importantes del país. Como su padre, tiene un físico irresistible para las mujeres.

  5. 5. Manuel Arroyo Ozores (37 años)

    Graduado en Economía por Universidad Pontificia de Comillas. Su primer puesto relevante lo consiguió en 2006, cuando se convirtió en el responsable de las operaciones de Coca Cola en ocho países asiáticos. Está casado con Carla Alexander Maestre.

  6. 6. Borja Arteaga (45 años)

    Con una trayectoria profesional en la que figuran entidades financieras como Rothschild o Goldman Sachs, es uno de los financieros más destacados de España. Actualmente, trabaja en Blackstone, un fondo de inversión.

  7. 7. Miguel Báez «El Litri» (46 años)

    El diestro ha sido el único español en la lista de los mejor vestidos que publicó Vanity Fair el pasado verano. Una posición en la que su mujer, Carolina Herrera, habrá tenido algo que ver. A todo ello, hay que añadir los andares característicos de aquel que se planta delante de un toro.

    No se separa del «Rolex Milgauss» que le regaló su mujer y se ha convertido en un experto a la hora de invertir en bienes inmobiliarios. En los últimos años ha llegado a amasar una gran fortuna.

  8. 8. Javier Benjumea Llorente (62 años)

    Es teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Sevilla e hijo del fundador de Abengoa y además, gran amigo del Rey Don Juan Carlos. Es un gran aficionado a la caza.

  9. 9. Emilio Botín O’Shea (50 años)

    Tras años trabajando en el Grupo Santander, tiene su propio fondo de inversión. Está casado con Elisabeth d’Ornano desde el año 1989, en París. Ella es la heredera del imperio cosmético Sisley.

  10. 10. Jaime Botín (78 años)

    Jaime Botín no solo tiene un físico elegante sino lo que es más importante, un alma refinada y sensible. Experto en Filosofía y buen escritor, cumple además con el destino financiero de la saga Botín.

Ver los comentarios