Hazte premium Hazte premium

Un Vicky Martín Berrocal de etiqueta «low cost»

La diseñadora sevillana firma seis vestidos para Violeta by Mango, la línea de tallas grandes de la que también es imagen

Un Vicky Martín Berrocal de etiqueta «low cost» J. M. SERRANO

VALENTINA PACHECO

Puso lunares a una vajilla de El Corte Inglés, «flamenquizó» los vasos de Nocilla y ahora deja retazos de su historia como diseñadora en una colección limitada de vestidos para Violeta by Mango.

[ Aquí puedes ver las mejores imágenes de la colección ]

Vicky Martín Berrocal sigue este 2015 colaborando con marcas que permiten que sus diseños se conviertan en aptos para todos los bolsillos. Ayer presentó en Sevilla seis vestidos de cocktail dentro de la línea dirigida a mujeres desde la talla 40 hasta la 52 de la multinacional catalana. La conocida diseñadora sevillana, que es imagen de Violeta desde que se lanzó en enero de 2014, asegura que su sueño era vestir a todas las mujeres: «Cuando haces piezas casi únicas el precio sube y diseñando para esta línea consigo llevar lo que hago a las masas».

La colección V in V, con precios que van desde los 79 a los 99 euros, ya se ha puesto a la venta en las tiendas de España y en la página web . Los vestidos que la componen, con los nombres de las mujeres de la vida de Vicky (Rocío, Alba, Victoria, Manuela, Camila y Abril) son diseños recuperados de colecciones de fiesta de su década en el oficio. «Están pensados para la mujer rotunda que tanto defiendo», explicó. Diseños con colores (nada de solo apostar por el negro tan característico de las tallas grandes) largos o por debajo de la rodilla, con escote caja, drapeados y en tejidos como crepé, guipur, tul y transparencias. Además a todos se les ha añadido forro shape y faja reductora.

Vicky lleva defendiendo las curvas casi toda su vida, pero eso no ha evitado momentos en los que lo ha pasado mal por su figura. Visitas a showrooms en los que no encontraba talla y etapas complicadas como la adolescencia con una 44-46. «Pero te paras y preguntas: ¿qué pasa, no puedo llevar una perfecto de cuero o un vaquero boyfriend? ¿Solo pueden funcionar las tallas 34?» La sevillana no duda en sacar su frase estrella: «Se puede ser un pibón con una talla 44, todo es cuestión de actitud». El secreto para estar feliz con el cuerpo que tienes, asegura, es aprender a mirarse al espejo para sacar lo mejor y esconder lo que no te gusta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación