Loewe

El de Meghan Markle, entre los 5 bolsos más cotizados para el día de la madre

Los bolsos más deseados de la temporada son un acierto como regalo el día de la madre

MadridActualizado:

El día de la madre es una estupenda ocasión para hacer un esfuerzo por la persona más indispensable en nuestras vidas. Aunque muchos presupuestos serán más recortados, revisamos los modelos de bolsos que más furor están haciendo esta temporada en los 5 continentes.

12345
  1. Chloé

    Meghan Markle con el modelo Pixie de Chloé
    Meghan Markle con el modelo Pixie de Chloé - REUTERS

    El bolso Pixie de Chloé, con su forma redondeada característica y su peculiar asa, se ha convertido en el bolso de la temporada, si bien no es el más práctico. Meghan Markle ha sido la responsable de suéxito. El modelo más demandado combina cuero natural y ante dorado y existen varios tamaños y combinaciones de colores y materiales. 1230 euros, Chloé.

  2. Prada

    Prada

    Prada vuelve a tener un superventas con sus bandoleras en cuero, perfectamente acabadas, intemporales y con asas en lona con apliques. Este modelo es el «pionnière» en cuero rojo, 1490 euros.

  3. Cult Gaia

    Cult Gaia

    Los bolsos de rejilla y de bambú se han convertido en la plaga de la temporada, pero este modelo, por su forma peculiar, es la estrella y tiene un precio asequible. Cult Gaia, modelo Ark en bamboo, 180 euros, en Farfetch o Net-a-Porter.

  4. Loewe

    Loewe

    El bolso Gate de Loewe es uno de los verdaderos «must» de la temporada. Ha retomado materiales y siluetas de las colecciones de Loewe de siempre, otorgándoles un nuevo aire. Polifacético y discreto, 1700 euros en su versión realizada en ante.

  5. Jonathan Anderson

    Jonathan Anderson

    El modelo «Pierce» de Jonathan Anderson, director creativo de su propia marca y de Loewe, es uno de los bolsos que se ha hecho un hueco entre los nuevos clásicos del panorama internacional. Su nombre proviene del «aspecto de piercing» que el aro metálico le otorga. 1350 euros, el tamaño mediano en cuero verde.