Benassi Fanny Pack, las chanclas-riñoneras
Benassi Fanny Pack, las chanclas-riñoneras - Nike

El calzado de moda de este verano: las chanclas riñoneras

La marca Nike arriesga con este modelo tan extravangante justo cuando la ropa deportiva vuelve a ser tendencia

MadridActualizado:

Se acerca el verano y con él, una prensa imprescindible, las chanclas. Para esta temporada, la marca deportiva Nike ha arriesgado con un modelo que se encuentra en la delgada línea entre lo práctico y lo extravagante: las chanclas riñonera.

Esta fusión se ve reflejada en el modelo Bengassi Fanny Pack. Este calzado combinada la clásica sandalia de piscina con un bolsillo con cremallera en la parte superior. Un modelo arriesgado, pero que seguramente se convierta en las delicias de todas las influencers del panorama actual.

Las chanclas-riñoneras
Las chanclas-riñoneras - Nike

Las primeras versiones juegan además con una gama de colores atrevida: verde limón con el bolsillo en turquesa, y el otro modelo tiene la suela negra y la «riñonera» en tonos rosas y morados.

Esta prenda tan rompedora aún no se puede adquirir ni en tiendas físicas ni a través de su página web -en la cual no están ni publicitadas-, por eso se desconoce el precio por el que saldrá a la venta.

How I do post marathon breaks. Breathe, Stretch, Coffee Brownie Break. Back home relaxing with a nice treat from my friends @yasso #Yasso #YassoPartner

Una publicación compartida de Shalane Flanagan (@shalaneflanagan) el

Esta propuesta tan arriesgada llega en un momento crucial para las marcas deportivas, ya que el chándal ha recuperado su protagonismo y las influencers cofían en este estilismo para acudir a diferentes eventos, como el festival Primavera Sound.