La modelo Naomi Campbell
La modelo Naomi Campbell - INSTAGRAM

Dolce & Gabbana y sus ventas de vestidos de más de 100.000 euros por WhatsApp

Los diseñadores tienen un grupo con sus clientas de costura, que han sucumbido a los encantos de la competición a la hora de efectuar pedidos

MADRIDActualizado:

Stefano y Domenico han desfilado por fin en Nueva York con su Alta Moda este pasado fin de semana, ofreciendo maravillosos vestidos cuajados de abalorios para ellas y una excelente sastrería para ellos.

Entre las modelos se encontraban caras muy conocidas, como Olympia de Grecia, hija de Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia, Noemi Campbell o Karlie Kloss. En el desfile de Alta Moda de Nueva York de Dolce, todo eran exageraciones, desde el estilismo de tocados y amuletos, con imágenes de la Estatua de la Libertad o del Empire State Building, hasta una interminable serie de atuendos que desfilaron durante casi una hora, un periodo de tiempo nada habitual para un desfile de moda, que no suele tomar más de 10 o quince minutos.

Lady Kitty Spencer attends the Dolce&Gabbana Alta Moda Fashion Show at The Metropolitan Opera, New York, April 2018. #DGLovesNewYork #MadeinItaly #lamoreèbellezza #DGCelebs

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Entre las invitadas estaban Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta-Douglas, Isabella Rossellini, Diane Kruger, Dakota Fanning, Lady Kitty Spencer,Lady Amelia Windsor -que la última vez también desfiló para Dolce -, y Marie Chantal Miller.

Allí, las clientas podían fotografiar los modelos y enviarlos por WhatsApp a Dolce, que a su vez efectuará la ejecución de las ventas con base al orden de llegada del pedido recibido a través de esta original forma.

Y así fue como algunos de los vestidos de más de 100.000 euros -puesto que se trata de elaboradas piezas de costura casi únicas- fueron adjudicados a un tipo de compradora compulsiva y potentada, pero no siempre elegante en exceso, que no quiere quedarse atrás en este juego de poder.

At Fittng #Congratulations @dolcegabbana @stefanogabbana on DGLOVESNEWYORK #ALTAMODA 🍎🍎🍎❤️❤️❤️🌹🌹🌹#Family

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

Los diseñadores, que conocen bien a sus seguidoras, han nombrado a Melania Trump, una buena clienta y fan, como la mujer Dolce & Gabbana por excelencia (#DGWoman). Ellos han sabido meterse en el bolsillo a un tipo de mujer estadounidense, a veces residente en Estados apartados de Nueva York y con una vida más de provincias, que quiere dejar evidente que posee una cuenta corriente saneada. Siempre agudos y oportunos, Domenico y Stefan.