Amaia de «OT» con el vestido dorado y blanco que, en pocas horas, se agotó
Amaia de «OT» con el vestido dorado y blanco que, en pocas horas, se agotó - ABC

Operación Triunfo 2017Amaia de OT, la nueva «it girl» de moda

En cada interpretación que ha hecho en el espacio de TVE, la cantante escoge con mucho mimo sus estilismos, que no han pasado desapercibidos

MADRIDActualizado:

Bastaron unos segundos para que Amaia Romero (18 años) se metiera al público en el bolsillo y conquistara, con su voz angelical, los corazones de toda España, además del de su compañero Alfred. El carisma y la espontaneidad de la pamplonica la han convertido en la justa vencedora de «Operación Triunfo 2017».

Pero el fenómeno Amaia no solo se ha hecho un hueco en el terreno musical, también en el de la moda. Se ha convertido en toda un «it girl» de moda. En cada interpretación que ha hecho en el espacio de TVE, la cantante escoge con mucho mimo sus estilismos, que no han pasado desapercibidos.

Destacado fue el vestido asimétrico con la espalda abierta, metalizado y con el bajo terminado en volantes de Dolores Promesas que lució para interpretar «I just can't stop loving you» de Michael Jackson junto a su pareja, Alfred.

Otro de los estilismos destacados fue el que escogió en la gala 9 para subirse al escenario y cantar «Shake it out». Un espectacular vestido dorado y blanco de lentejuelas de la firma Quiz que, en cuestión de horas, se agotó en todas las tiendas. Todas las jóvenes quisieron conseguir el «look» de la concursante».

No fue la única vez que Amaia conseguía que sus «looks» desapareciesen de las tiendas. La firma Corderaaa y los fans de Amaia tuvieron la brillante idea de hacer una línea de camisetas con las frases más célebres de la concursante, que se han convertido en objeto de deseo.

AMAIA COLLECTION - ya en venta ! ASPERSORES Link en bio, #amaiaot x #corderaaa #amaialovers #amaiareinadeespaña #amaiadeespaña #ot #ot2017 #amaiayalfred #amaiaromero #amaiaot

Una publicación compartida de CORDERA A A (@corderaaa) el