Rajoy consigue agotar las existencias de la corbata de la moción de censura

La prenda, cuyo coste es de 29,95 euros, ha sido ideada por una empresa de Cartagena (Murcia)

MadridActualizado:

Cuando se supone que todas las miradas apuntarían a Mariano Rajoy por la moción de censura, algunas se desviaron para ver la curiosa corbata por la que optó para esas horas previas en las que su futuro como presidente estaba en juego.

El líder del PP escogió una de la firma española Pequeña Moma en color verde, para muchos expertos en moda una tonalidad asociada a la monarquía porque en sus siglas esconde el acrónimo «Viva el Rey de España», con un estampado de raspas de pescado azules.

Una opción, cuyo precio es de 29,95 euros, que no pasó desapercibida en las redes sociales y que ha causado furor. Tanto que, en menos de 48 horas, ha conseguido agotar todas las existencias en ese color y en azul marino, según aparece reflejado en la propia web de la empresa.

Es habitual que personas como Catalina de Cambridge, Meghan Markle o la mismísima Reina Letizia agoten todo lo que se ponen en los eventos oficiales, pero no suele ocurrir lo mismo en el caso de políticos. Tampoco era la primera vez que se ponía esta corbata, ya lo hizo en un evento reciente, pero esta vez sí llamó la curiosidad de muchos.