INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el bikini con el que triunfar este verano

La periodista ha dado con el bañador más esperado para la temporada de playa y piscina. Es de Calzedonia y cuesta 45 euros

MADRIDActualizado:

Encontrar el bikini perfecto para el verano es, en muchas ocasiones, una empresa que se torna imposible con el paso de los días. Sea por cómo queda, sea por su estampado, hay mujeres que no acaban de encontrar su bañador soñado. Hasta ahora.

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha estado pasando unos días de vacaciones en Cerdeña junto a Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, y además de dar mucha envidia con sus fotografías de relax y juegos, ha presentado el bañador del verano a sus seguidoras. Se trata de un conjunto de flores de Calzedonia, firma de la que la periodista es imagen esta temporada. Forma parte de la colección Marissa de la firma y tiene un precio de 45 euros (30€ el top y 15€ la braguita).

Ese bañador ha sido el uniforme veraniego para la presentadora, quien ha aprovechado los días de asueto para tostarse al sol, jugar con sus hijos y dar románticos paseos junto a su familia.