Catalina de Cambridge con sus hijos Carlota y Jorge
Catalina de Cambridge con sus hijos Carlota y Jorge - GTRES

El vestido de Zara de Catalina de Cambridge que arrasa en tiendas

La duquesa de Cambridge confía en la marca gallega una vez más

MadridActualizado:

Catalina de Cambridge vuelve a optar por una prenda de Zara para acudir a un evento al aire libre. Esta vez el escenario era el Trofeo benéfico de Polo Maserati Royal en el que participaba el Príncipe Guillermo de Inglaterra. En esta ocasión la duquesa de Cambridge elige un vestido azul con rayas de escote con hombros descubiertos. Es un look muy veraniego con el disfrutó de un día al aire libre junto a sus hijos: Carlota, de 3 años, y Jorge, de 5.

Catalina de Cambridge con sus hijos Carlota y Jorge
Catalina de Cambridge con sus hijos Carlota y Jorge - GTRES

Este atuendo es ideal para adaptarse a su figura post-parto, debido a que tiene frunces verticales en la parte frontal y en la espalda, que lo combinaba con unas alpargatas. Este look recuerda mucho a otro vestido que llevó en su segunda aparición tras el nacimiento del Príncipe Luis, también de Zara.

El tercer hijo de la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Luis de Cambridge, nació hace mes y medio y no acudió al Trofeo benéfico de Polo Maserati Royal. Por lo que Catalina de Cambridge pudo disfrutar sin preocupaciones de sus otros dos hijos, lo que algunos comparan con el comportamiento que tenía Diana de Gales con sus hijos Guillermo y Harry.

Este acto se celebra justo dos días después del desfile militar «Trooping the Colour», donde se celebraron los 92 años de la Reina Isabel II. Para este evento, Catalina de Cambridge lució un vestido de Alexander McQueen en color azul hielo con hombreras que combinó con un tocado de Juliette Botterill.

La Duquesa de Cambridge en Trooping the Colour
La Duquesa de Cambridge en Trooping the Colour - GTRES