CONTENIDO PROMOCIONADO

Nuevas tendencias en interiorismo y decoración en Sevilla (con ofertas para su lista de boda)

Amplíe el mundo interior de su casa con las últimas tendencias en alfombras, lámparas, telas, objetos de menaje, muebles de diseño y un sin fin de artículos y mobiliario para su hogar en estas tiendas de decoración de Sevilla que, además, le facilitarán la elaboración de su lista de boda

Nuevas tendencias en interiorismo y decoración en Sevilla (con ofertas para su lista de boda)
- Actualizado: Guardado en: Gente&Estilo

ARJÉ, tienda de decoración y regalos

ARJÉ, en el centro de Sevilla junto a la Catedral. Son dos tiendas en la que puedes encontrar todo lo necesario para la decoración de tu casa, muebles y lámparas, menaje y objetos para la mesa, vajillas y un largo etc…

Puedes encontrar una gran variedad y selección de artículos para regalos para elaborar también elaborar una Lista de Bodas a tu gusto y además obtener el 15 % del total regalado en Cheque Regalo.

Si aún no nos conoces estamos seguros de que te gustarán nuestras tiendas.

Comparte esta publicación en tu Instagram y pásate por nuestra tienda de Pasaje de Andreu nº2 a recoger un regalito.

Para hacer una visita virtual de nuestra tienda pinche aquí

Dirección:

c/ Pasaje de Andreu nº 2, 41004, Sevilla.

c/ Mateos Gago nº 35, 41004, Sevilla.

Email: info@arjedecoracion.com

Teléfono: 954 56 15 91 - 954 56 42 96

Web: www.arjedecoracion.com

Facebook: arje

Instagram: @arjedecoracion

Cristina Alonso Decoración

Cristina Alonso lleva más de 20 años en el barrio, ayudando a crear hogares con un ambiente innovador. En Cristina Alonso Decoración están en contacto con las últimas tendencias, en todo aquello relacionado con la decoración. Aquí encontrará muebles de diseño propio y hasta podrá elaborar una lista de boda siguiendo las últimas modas en regalos y decoración.

En Cristina Alonso Decoración combinan buenas antigüedades con muebles de diseño, cualquier pieza es válida si está en el contexto adecuado. Rescatan muebles con encanto y le dan una nueva vida, actualizándolo con un toque de color. Las telas y papeles son otra de sus pasiones, por ello, incorporan en su catálogo todas las novedades que salen al mercado.

Además, en esta tienda se encargan de la personalización de las pantallas para que cada lámpara tenga una esencia única. La importancia de las alfombras a la hora de decorar también es fundamental, por eso en Cristina Alonso Decoración tienen una amplia gama de este tipo de artículos, desde las suecas de BRITA, pasando por los KILIMS, hasta los diseños más actuales imitando el suelo hidráulico.

E-mail: Cristina.alonso.sevilla@gmail.com

Teléfono: 954 28 2867- 661 73 35 24

Web: www.cristinaalonsodecoracion.com

Redes sociales: Cristina Alonso Decoración

Decoración Vintage

Fotografía de Guillermo Mendo
Fotografía de Guillermo Mendo

La empresa sevillana Decoración Vintage, proveedora de mobiliario para series de televisión como «Seis Hermanas» y «Allí abajo», o realities como «El Incidente», «First Dates», «Top Chef», «Pesadilla en la cocina» o «Gran Hermano», amplía a 4000 metros cuadrados sus instalaciones del Polígono Fridex, en Alcalá de Guadaíra.

Actualmente su mobiliario puede verse en los platós de algunos de los programas de televisión con más audiencia de la pequeña pantalla, incluso en series de época de la televisión pública, además de restaurantes y cadenas de hostelería de toda España.

Con su apuesta por tres estilos que marcan tendencia actualmente: vintage, industrial y nórdico, la iniciativa del equipo de Decoración Vintage ha logrado responder a una demanda creciente y hacerse un hueco en el difícil sector del mueble de diseño, atendiendo desde Sevilla a cualquier punto de la geografía española.

Desde hace seis años importan, fabrican y distribuyen mobiliario y complementos decorativos seleccionados cuidadosamente en diferentes países del mundo con la intención de encontrar muebles diferentes y multifuncionales, con un carácter personal, cálido y chic. Además, sus proyectos de diseño de interiorismo y decoración personalizados, han ampliado la actividad de la empresa sevillana, que se ha encargado del diseño y el estilismo de más de 100 establecimientos de Sevilla y otras localidades españolas.

El catálogo de Decoracion Vintage, que también está disponible online dispone de la mejor oferta de productos, así como la mejor relación calidad-precio. Todo ello, sumado a una eficaz logística, le hacen ser una de las empresas líderes del sector de mobiliario y decoración en España. Asimismo, esta Decoración Vintage está conformada por un grupo profesionales con amplia experiencia en el ramo del mobiliario, el interiorismo y la decoración para atender a particulares, cadenas hoteleras, franquicias o pequeño comercio, siguiendo siempre las últimas tendencias.

Calle Fridex Cuatro, número 2. (Trasera de Leroy Merlin) Polígono Industrial Fridex. 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Teléfono: 955 514 001 / 954 675 585

E-mail: comercial@decoracionvintage.es

Todas las telas y papeles del mundo en Ideas Marbella

Ideas Marbellanace hace más de 25 años de la mano de Anunciata Guzmán y María Terry, dos amigas que transformaron su pasión por el mundo de la decoración en su modo de vida. Entrar en Ideas Marbella y marcharse sin lo que busca es prácticamente imposible. Miles de papeles y telas, de diferentes diseños y texturas… cualquier cosa que imagine, aquí la encontrará.

Si de algo puede presumir el equipo de Ideas Marbella es de la fidelidad de sus clientes, que no dudan en volver a repetir cuando quieren hacer algún cambio en la decoración de sus casas y, además, terminan convirtiéndose en amigos.

Desde hace un par de años Ideas Marbella ofrece la posibilidad de poner listas de boda y, para ello, cuentan con una tienda online en la que los novios pueden elegir entre una amplia gama de muebles, vajillas, cristalerías, objetos de decoración, etc. Los invitados podrán acceder a la lista mediante un link para hacer su regalo cómodamente sin tener necesidad de moverse de casa.

Si eres un amante del buen gusto, Ideas Marbella es una apuesta segura.

Avenida Cardenal Ilundain 18, Casa 1, 3º E. 41013, Sevilla.

Teléfono 954 23 66 33

info@ideasmarbella.com

Web: www.ideasmarbella.com

Facebook: www.facebook.com/ideasmarbella

Instagram: @ideasmarbella

Victoria Abbad: tienda de decoración y mucho más

La tienda de Victoria Abbad es un espacio donde no solo venden todo tipo de artículos de decoración, sino que va un paso más allá. Aquí fabrican muebles únicos, originales y personalizados, a la medida y gusto de cada cliente. Aunque, sin lugar a duda, su punto fuerte es la realización de proyectos integrales de decoración.

Esta tienda se sitúa en el polígono ‘El Manchón’, en Tomares, donde nacen todo tipo de proyectos, siempre siguiendo la línea de esta marca, caracterizada por un estilo actual y moderno. En Victoria Abbad trabajan de la mano del cliente en todo momento, fusionando sus propias ideas junto con el gusto y las preferencias de cada cliente, teniendo siempre en cuenta la practicidad y solucionando de manera eficaz las prioridades de cada uno.

Dirección: C/ Almoraima 40. Pol. Ind. El Manchón, 41940, Tomares

Teléfono: 954 15 07 45

Web: www.victoriaabbad.es

Instagram: @victoria_abbad

Toda la actualidad en portada