Hazte premium Hazte premium

feria de abril de sevilla 2015

Intervalos nubosos a mitad de semana y temperaturas muy suaves

La Feria se presenta con la inestabilidad típica de la primavera

Intervalos nubosos a mitad de semana y temperaturas muy suaves abc

abc

Tras una inicio de la Feria de Abril de Sevilla 2015 con opciones prácticamente nulas de lluvia, a mitad de semana se espera una situación más inestable, con un aumento de la nubosidad que podría traer incluso alguna precipitación, y temperaturas «muy suaves» con valores que rondarán entre los 20 y 25 grados centígrados y que serán constantes.

Así lo ha indicado a Europa Press el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que afirma que habrá una situación meteorológica «típicamente primaveral y más cambiante» tras un fin de semana de preferia, ya de tradicional permanencia en el recinto ferial, con un tiempo «muy estable».

No obstante, asegura que, en cualquier caso, la nubosidad «no será una cosa que determine mucho el tiempo». Además, el delegado indica que según avanza la semana «posiblemente se vuelva a un situación de más estabilidad», aunque puntualiza que no se puede precisar más por la situación cambiante típica de la estación primaveral.

En cuanto a las temperaturas, López Cotín apunta que la característica más destacada y constante de esta semana de Feria en Sevilla es que se van a mantener «muy suaves» las temperaturas, sobre todo en las horas centrales del día, con valores termométricos que rondarán entre los 20 y 25 grados, frente a otros años que se han alcanzado valores más extremos. La noches, por su parte, serán «relativamente» frescas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación