Hazte premium Hazte premium

feria de abril de sevilla 2015

Herido el cochero de un carruaje tras desbocarse un caballo

El conductor ha dado un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

abc

El cochero accidentado este jueves en el paseo de Cristóbal Colón al desbocarse uno de los caballos de su carruaje ha dado un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado al ser sometido a la prueba de alcoholemia por la Policía Local, según han informado a Europa Press fuentes municipales. Recordemos que la tasa máxima de alcohol permitido a los mandos de un vehículo es de 0,25 miligramos por litro de aire espirado.

Fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos han acontecido en torno a las 15,35 horas en el tramo del paseo de Cristóbal Colón correspondiente al palacio de San Telmo, por donde este cochero circulaba con su carruaje.

Uno de los caballos que tiraba del coche se habría desbocado, ocasionando que el cochero cayese al suelo y su pierna fuese pisada por el equino, que habría continuado la marcha lastrado por el carruaje, si bien una patrulla de la Policía Local logró interceptar al caballo y domeñarlo, según el Ayuntamiento. Fruto del incidente, el conductor está herido leve en una pierna y el caballo ha resultado herido en una pata, siendo atendido por los especialistas del zoosanitario municipal.

Sometido a la preceptiva prueba de alcoholemia, el conductor ha dado un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación