Hazte premium Hazte premium

feria de abril de sevilla 2015

Cómo quemar las calorías de lo que se come (y se bebe) en la caseta de Feria

¿Cuánto tengo que pasear y bailar por el Real para quemar lo que he comido en la caseta? ¿Cuántas calorías tiene un menú típico de Feria?

Cómo quemar las calorías de lo que se come (y se bebe) en la caseta de Feria abc

l.r.

A la Feria básicamente se va a comer, beber y bailar. Menos mal que lo tercero ayuda a combatir los excesos en lo primero y lo segundo. ¿Algunas vez te has preguntado cuántas calorías se pueden llegar a ingerir de una sentada en una caseta de Feria?

El problema está en que casi nunca se come de forma ordenada en el Real, sino a base de picoteo, con lo que se pierde la cuenta de cuantos bocados y copas lleva uno en el cuerpo.

Para hacernos una idea, si tu menú feriante ha consistido en una ración de calamares fritos (60 gramos contienen 100 calorías), una tapa de jamón y otra de queso (185 y 210 calorías los 50 gramos respectivamente), un montadito de lomo (150 gramos si el filete es magro) y unas gambas (80 calorías por 100 gramos) habrás ingerido unas 725 calorías. Y eso sin contar la bebida. Un botellín de cerveza tiene 90 calorías, una copita de fino 120 y una jarra de rebujito unas 600 (damos por supuesto que no te la vas a beber entera) así que tu almuerzo puede rozar fácilmente las 1000 calorías.

Los buñuelos son uno de los postres más calóricos de la FeriaUna hora de sevillanas y zapateo

Al final de la jornada, si no has parado de bailar y no has cometido muchos excesos, puedes darte algún homenaje, como una ración de churros y chocolate, que te aportarán unas 410 calorías. Eso sí, si te vas a dar el capricho, mejor volver a casa andando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación