Actualidad Córdoba

Ágora 83 ya tiene réplica en Marbella

Por Rocío Górriz,

El empresario cordobés Rafael Sanmiguel ha puesto en marcha un nuevo proyecto de restauración en Marbella.

El gerente del mercado gastronómico Ágora 83 ha puesto el acento cordobés en el Mercado Gourmet Abastos y Viandas (Calle Ricardo Soriano,19), en pleno centro de la ciudad malagueña.

Su nueva apuesta se llama La Alacena del Capricho . Sus clientes pueden disfrutar allí de cocina más casera y tradicional. Una amplia variedad de guisos, arroces, salmorejos y platos «de toda la vida».

Además, «Hemos creado una linea de catering que se llama Abastos y Viandas Catering para que el público pueda disfrutar de nuestra cocina fuera del mercado», afirma Sanmiguel. Desde el pasado 18 de marzo, fecha en que comenzó a funcionar La Alacena del Capricho, «me tengo que dividir. Estoy en Córdoba entre semana y los fines de semana en Marbella», añade.

«Buena parte de la base de nuestros platos se elabora en Córdoba, con materia prima cordobesa y en Marbella damos el toque final», puntualiza el empresario.

Además, su puesto tiene un amplio horario para atender a su clientela: de 12:00 horas a cierre, de lunes a domingo, y en ningún momento se cierra la cocina.

Al igual que en Ágora 83, el cliente puede llevarse la comida a casa pues tienen servicio take away y si prefieren comer allí pueden elegir entre ser atendidos por camareros en las mesas o ir al puesto a retirar su comanda.

Abastos y Viandas se ha convertido en un importante y atractivo referente gastronómico y motivos no le faltan: tiene un enclave único en el business center de Marbella y además cuenta con una espléndida y agradable terraza para disfrutar del buen tiempo propio de la Costa del Sol.