Actualidad Córdoba

Arena Bar inaugura su temporada de verano

Por Rocío Górriz,

El Snack Bar del Complejo Deportivo Open Arena y que dirige la chef Celia Jiménez inauguró anoche la nueva terraza de verano. Los asistentes al evento fueron los primeros en conocer las novedades que se han incorporado pero sin modificar la esencia del establecimiento, que ya el año pasado se convirtió en uno de los lugares de referencia para combatir el calor de las noches de verano cordobesas.

arena3peq
A la oferta de carnes y pescados a las brasas que se servirán en la barbacoa montada en la propia terraza se suma una nueva y mejorada carta en la que los protagonistas serán los platos pensados para compartir pero con el toque de modernidad que caracteriza la cocina de la chef cordobesa.
Este año como ya viene siendo costumbre, los clientes podrán disfrutar de una programación muy especial que incluirá conciertos, música a la carta, teatro y animación infantil, ésta última de la mano de la nueva ludoteca Open Park, inaugurada recientemente en el complejo deportivo.

El concierto inaugural, que tuvo lugar anoche, corrió a cargo de Los Tabernícolas, que ofrecieron a los asistentes dos pases, durante la velada, con versiones de  temas de los 80 y los 90.