Actualidad Córdoba

Bodegas Mezquita inaugura su sede de Cruz del Rastro

Por Rocío Górriz,

El pasado viernes 11 de agosto el grupo Bodegas Mezquita inauguró su tercer restaurante, en la Plaza Cruz del Rastro de Córdoba.

Este es el cuarto establecimiento de la cadena con la marca Bodegas Mezquita puesto que además de los tres restaurantes, cuenta con una tienda gourmet. A estos cuatro negocios hay que añadir el restaurante online Miplato.es, desde el que envían platos cocinados a toda España, especialmente a Madrid, donde existe un punto de venta Miplato.

El grupo Bodegas Mezquita pertenece al empresario cordobés Baldomero Gas, que comenzó su andadura empresarial en el año 1998. Durante estos casi veinte años ha logrado importantes reconocimientos y premios: Primer restaurante de Córdoba en obtener el certificado de calidad ISO 9001 en 2007, Primer restaurante de Córdoba en obtener la Q de Calidad Turística en 2010, Restaurante seleccionado en el Congreso mundial de Arroz de Valencia 2011, Ganadores del I Concurso de Humor Hostelero 2012, Ganadores del 1er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica 2012, Premio de la DOP Montilla Moriles 2014, 2015 y 2016, Ganadores del concurso de vídeos «Tu mejor tú» de Andalucía.org 2014 y Ganadores del Premio EXCEL45 2016, entre otros.

Actualmente el grupo Bodegas Mezquita cuenta con un equipo humano de 50 personas y entre sus proyectos a corto plazo tienen la apertura de un cuarto restaurante Bodegas Mezquita para el próximo otoño, que estará situado muy cerca de los otros tres, en la Ribera, concretamente en Ronda de Isasa nº10.