Actualidad Córdoba

El Boh, la nueva propuesta gastronómica en la Plaza de San Miguel

Por Rocío Górriz,

El local que hasta hace pocos meses ocupaba el restaurante El Aguacero, en plena Plaza de San Miguel, ya tiene nuevos moradores. La empresaria hostelera Carmen Moreno, dueña también de la conocida Taberna El Barón, ha puesto en marcha un nuevo y súper apetecible proyecto bautizado como El Boh. En palabras de su propia fundadora, «aspira a ser algo muy distinto a todo lo que hay hasta el momento en Córdoba. Un concepto más abierto que un restaurante, donde sin reservar ni preverlo puedas disfrutar de un aperitivo, comida o cena y disfrutar de experiencias gastronómicas inesperadas».

No obstante, sus clientes deben saber que llegan a un local que rezuma cultura mediterránea e italiana genuina. No en vano, cuentan con licores como Grappa, Limoncello y elaboran combinaciones de inspiración italiana.

Por supuesto, en su carta no faltan carpaccios, paninis, quesos y embutidos originarios del país vecino. Y para quienes deseen disfrutar de recetas más elaboradas, son un acierto seguro la lasaña de salmón, parmigiana de berenjenas papardelle al foie y hongos y el mítico osobuco, entre otras especialidades.

Igualmente, importante es dejar apetito para deleitarse con uno de los postres: Tiramissu, Panna Cotta o Puding de Ricotta.